Acceder

Inscribir nuestro Partido Politico

1 respuesta
Inscribir nuestro Partido Politico
Inscribir nuestro Partido Politico
#1

Inscribir nuestro Partido Politico

Sin ánimo de que la propuesta pueda parecer consecuencia única de la desesperación y mucho menos de cachondeo, podríamos estudiar, dado que el periodo electoral que se avecina afecta tanto a las Comunidades Autónomas como al Estado, la posibilidad de llamar la atención tando de los ciudadanos en general como de los actuales y futuros representantes políticos, con la inscripción de un grupo político de afectados por Eurobank y sus mutuas. Sin duda la publicidad que generaría no sería despreciable.

Un saludo y a seguir luchando.

#2

La toma de la Bastilla

Lo de Eurobank sigue acallado por los medios de comunicación. Me desespero al ver que en las Tvs dedican su tiempo a trivializar sobre si la Pantoja es o no es gafe, cuando en Internet se está librando una batalla muy dura, del pueblo contra sus dirigentes.
Ya pasó con lo de la OPA de Terra, vergüenza general, pero nos estamos uniendo y "semos peligrosos". Al menos oirán nuestra voz, tendrán que escucharnos y el "todo para el pueblo pero sin el pueblo" caerá derrocado por la "Liberté - égalité - fraternité". Tomemos la Bastilla y que suene La Marsellesa.
También estoy desbarrando, pero la lucha que estáis llevando es digna de elogio.
Suerte y cuenta con mi afiliación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -