Acceder

Si las cifras fueran ciertas

1 respuesta
Si las cifras fueran ciertas
Si las cifras fueran ciertas
#1

Si las cifras fueran ciertas

PRESUNTA RESPONSABILIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES (Banco de España y Generalitat)
No entiendo mucho, pero creo que un señor imputado en causas por presuntos delitos ( y parace ser que los accionistas minoritarios ya tenían en el Juzgado acusaciones importates contra D. Pascual), no puede ser presidente de un Banco.
El Banco de España no puede escurrir el bulto, creo deberiamos informarnos por abogados competentes y experimentados en estos temas financieros, la resposabilidad que se pueda exigir al Banco de España.
La vía jurídica es larga y dura, pero si al final da resultado, la Administración si pagaría.
Además de todas las vías posibles, denuncia, manifestaciones, fondo de garantias, todo lo que haga falta no hay que olvidar al Banco de España y su posible responsabilidad. Es un servidor publico y tiene atribuidas esas funciones de vigilancia, y creo que no ha cumplido con su función y su posible y presenta colaboración o dejadez o lo que sea, ha sido necesaria para que esto ocurriera.
Lo mismo ocurre con la Generalitat en el caso de las Mutuas.
Que algún abogado si lo hay se entere o nos informe que posibilidades hay para ir judicialmente contra el Banco de España y la Generalitat.
Que no quede un céntimo de euro sin cobrar.
Y el Fondo de garantías detrás de los analfabetos financieros, que ellos que saben más sabrán como cobrar.

#2

Re: COMENTARIO DE RAJOY. ¿SU E-MAIL?

En La Vanguardia de hoy se comenta que el informe de los interventores del Banco de España podría ser remitido a la fiscalía. Por aquí vamos bien.

En un análisis sobre el perfil del nuevo candidato del PP, uno de los comentarios que le adjudican es el siguiente:

"No soy nacionalista,porque para mí los derechos individuales están por encima de los derechos colectivos y de las patrias".

¿Alguien tiene el mail del candidato Rajoy?. En el listado de manechopolvo no me aparece, al menos de forma clara. Y parece que en el foro no se ha escrito su nombre. Os propongo un envío masivo cuando sepamos la dirección para preguntarle, ¿como va a defender mi derecho individual si estoy medido por un doble rasero?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -