Acceder

Al maestro armero

1 respuesta
Al maestro armero
Al maestro armero
#1

Al maestro armero

Ahora que no hay tanto "ruido" en este foro, vuelvo a lanzar la pregunta que hice en el mes de marzo:
Enhorabuena a todos los afectados.
Yo también lo soy, aunque en pequeña medida. Era de los de menos de 20000, así que sólo estoy pendiente de cobrar intereses (creo). Pero me ocurre una pequeña putadilla: cuando salió todo este tema, dio la casualidad que Eurobank me había abierto un depósito a 3 meses al 6% T.A.E. cuando lo había contratado al 7%. Reclamé, pero ya el banco estaba más preocupado de la suspensión, así que me dijo un empleado que le diera la reclamación por escrito en un folio y la mandó por fax a Barcelona. Como podéis imaginar nunca más se supo, así que como si hubiera sido cualquier otro banco, reclamé al Banco de España, pero me dijeron que debido a la situación, debía dirigirme al FGD. Así lo hice y me respondieron (creo que es normal) que ellos no podían hacer nada ahí, y que el responsable era el BDE. Volví a escribir al Banco de España y me volvieron a decir lo mismo. Total, que hace unas semanas llamé al servicio de Atención al Cliente de Eurobank y me dijeron que ya me llamarían con la respuesta. Aún estoy esperando. Entonces, una vez finalizado todo esto, ahora ¿a quién reclamo? ¿Al maestro armero o al Defensor del Pueblo? La verdad es que la cantidad no creo que llegue a 10 euros, pero como muchas veces habéis dicho, a esta gentuza hay que hacer que nos devuelva hasta el último céntimo.

#2

Re: Al maestro armero

Si tienen debidamente documentado el depósito insiste en la reclamación al FGD y mareales un poco (insistentemente) y paralelamente al BdeE.
Si además consigues un certificado de Eurobank (o lo que quede de él) te facilitará la labor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -