Acceder

A mis amigos les ha llegado correspondencia de la OCU

0 respuestas
A mis amigos les ha llegado correspondencia de la OCU
A mis amigos les ha llegado correspondencia de la OCU
#1

A mis amigos les ha llegado correspondencia de la OCU

Este puente de Semana Santa he regresado por mi ciudad natal. Mi Bilbao. He pasado por la casa recién estrenada de unos amigos y hemos recogido la 1ª correspondencia de un abarrotado buzón... Había un poco de todo. Pero en un sobre “gordo” teníamos a nuestros amigos de la OCU, con su campaña de captación de nuevos socios...
Mi amigo trabaja en una Asesoria Laboral y Fiscal (siempre me ayuda con los asuntos “laborales”) pero de estos temas no está muy puesto, me pregunta ¿Y estos de la OCU quienes son?...
Buena pregunta, compañero. ¿A qué no sabes quienes recomendaban en su revista de economía el producto “estrella” del depósito a plazo fijo en Eurobank?... ¡¡No jodas!! Me dice. Y acto seguido tira el sobre a la basura, sin abrir.

Aprovechamos la noche para comentar que podíamos dar por bueno el final del caso Eurobank, etc, etc (se alegró, claro que si). También estuvimos comentando un poco los entresijos de este mundo ruin. Y hablamos de las naturalezas humanas: diversas, complejas, misteriosas, y también ruines. También le expuse los "debatires" de Ausbanc, les comenté un poco por encima el personaje Telebank, etc. Sólo un par de muestras y detalles. Y dijo ¡No jodas! Y no tiró el sobre a la basura porque no había tal sobre, pero como tiene en buena estima mi criterio creo que quedarán en el mismo recipiente de “almacenamiento”.

Cada cual saca sus propias conclusiones y lecciones de la vida, y las comparte con sus amigos. Claro que si.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -