Acceder

Le repito mis preguntas. Sigo esperando contestación

3 respuestas
Le repito mis preguntas. Sigo esperando contestación
Le repito mis preguntas. Sigo esperando contestación
#1

Le repito mis preguntas. Sigo esperando contestación

Unas precisiones representante de la Asociación de los 200 preparadisimos abogados sobre su contestación a mis ultimos mensajes ¿ok?

Primero el "spam" como usted llama es una pregunta mil veces hecha a usted que nunca miente, yo según usted hago falsas no se que, si yo le pregunto y usted no me contesta yo imagino, puede que acierte o no, pero ¿Por que usted no me contesta? ¿A que viene lo del spam? ES UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿lo ve? NO ES UN SPAMMMMM. ¿Por que no contesta? ¿Usted no miente verdad? SEA VALIENTE.

¿CUANTOS AFECTADOS DEL CASO EUROBANK ERAN SOCIOS DE AUSBANC ANTES DE CONSTITUIRSE ADAEM?

¿CUANTOS LO SON AHORA?

Esperemos que sus contestaciones no sean "falsas" como usted llama a mis equivocadisimas conclusiones.

HAGALO DE UNA VEZ CONTESTE. SEA VALIENTE.

2ª. Si señor jueves santo trabajan médicos, amas de casa, empleadas de hogar, conductores de autobús, policias ¿HA NOMBRADO ENTRE TODOS LOS QUE TRABAJAN A LOS ABOGADOS? alguien ha visto un ABOGADO trabajando un jueves santo contestando mensajes en un foro? ¿Por que usted es abogado verdad? porque claro si me dice que es médico de guardia lo mismo pienso que en su rato libre en el hospital me escribe, y no confunda, se perfectamente que hay gente que trabaja en festivos, solo me "extraña" que un ABOGADO como usted trabaje en festivo ¿ok?.

ESPERO SUS CONTESTACIONES A MIS PREGUNTAS SIN RODEOS, A MI SPAM COMO USTED DICE,CLARO QUE COMO NO LO HARA, LLAMARA A MIS CONCLUSIONES "FALSAS", JAJAAAAAAAAAAAAAAA.

OTRA PREGUNTITA: ¿No le parece extraño que entre esa gran cantidad de asociados afectados por el caso EUROBANK nadie de la cara por usted? claro ahora dirá porque no saben que existe este foro, jajaaaaaaaaaaaaaaaaa, y todo eso usted se lo cree

#2

No tendríamos inconveniente en dar traslado de su pregunta

¿Acaso es Vd. un Juez para exigir que vengamos a este foro representados de abogado y procurador?. ¿Pretende Vd. hacerse pasar por Juez y a este foro por un Tribunal, señor anónimo Atila?

Sucede que los abogados de la Asociación no pueden dirigirse a Vd. y a sus "colegas" porque se ocultan detrás de nicks anónimos y perfiles públicos completamente opacos. Como ha descrito acertadamente Rankia, Telebank es en este foro el portavoz de Ausbanc Consumo. ¿De quién es Vd. el portavoz, señor Atila? Si nos dice que es Vd. el portavoz de Vd. mismo, ¿qué dice de Vd. su perfil público aparte de nada?

Para que los abogados de la Asociación le escriban a Vd. directamente, tiene la opción de autorizar a Rankia a proporcionarnos sus nombre y apellidos y un correo electrónico, o remitirlos directamente a [email protected]

De momento, sus conclusiones-spam son una cortina de humo que interea únicamente a Eurobank y a su objetivo de evitar el proceso de reclamaciones posteriores de daños por parte de los afectados.

#3

¿A quién vienen Vd.. a defender en este foro?

Se diría que Vd. y sus "colegas" en cambio sí vienen a este foro como "abogados defensores" de alguna parte, la cual no se adivina al consultar sus perfiles públicos ¿nos puede decir a quién o quiénes defienden Vds?

#4

Los datos personales no pueden cederse sin consentimiento.

Por eso le pedimos a Vd. su consentimiento.

Más información sobre el tema (Febrero 2005):

PROTECCION DE DATOS ABRE UN EXPEDIENTE AL FGD POR EUROBANK

La Agencia de Protección de Datos ha abierto un expediente sancionador, a raíz de la denuncia de uno de los afectados, por "falta muy grave" contra el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) por difundir datos bancarios de todos los afectados por el caso de la quiebra de Eurobank, según ha confirmado el Banco de España.

Por su parte, el Fondo aseguró que en todo momento actuaron "de buena fe", y que "no van divulgando los datos que tienen al primero que se lo pide".

En la lista de todas las personas que tenían depositado su dinero en la entidad, que el FGD entregó a representantes de la Asociación de Afectados de Eurobank (Adaem), se incluían los números de las cuentas y el dinero que cada persona tenía en ellas, que en total ascendían a casi 2.500 personas.

La demanda fue interpuesta por uno de los afectados, al considerar que se había violado su derecho a la intimidad y estimar que ello supone una infracción muy grave, según ha informado el Banco de España.

El plazo máximo en que debe dictarse la resolución del expediente es de seis meses y, al ser el Fondo de Garantía de Depósitos un organismo público, no se le impondría ninguna multa en caso de que finalmente llegue a ser sancionado, tal y como explicaron fuentes del Banco de España.

Eurobank fue intervenida en julio de 2003 por el Banco de España y cerró sus puertas el 18 de agosto de 2003, lo que afectó a más de dos mil personas.

{Fuente: www.mundodinero.com }

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -