Acceder

Pregunta sin respuesta. Para Telebank

9 respuestas
Pregunta sin respuesta. Para Telebank
Pregunta sin respuesta. Para Telebank
Página
1 / 2
#1

Pregunta sin respuesta. Para Telebank

Ya le dije, tengo más paciencia que el santo JOB

¿Cuántos asociados de AUSBANC eran afectados de EUROBANK antes de constituirse ADAEM?

¿Cuántos lo son ahora?

Piensa contestar. LO DICE ALTO Y CLARO ¿ok?

TIC - TAC - TIC - TAC - TIC - TAC

#2

Re: Pregunta sin respuesta. Para Telebank

Tenga paciencia Sr. Atila con un poco de mas esfuerzo pronto lo sabra si ese es su deseo.-
Vd. no deje de insistir y ya vera como algun dia lo sabe.

Saludos muy cordiales

Cabreado

#3

Sr. Cabreado: ¿a qué se refiere su respuesta?

No acabo de entender cómo, a una pregunta directamente dirigida a Telebank, es contestada por usted con tanta contundencia. Ya que se ha metido donde no le llamaban, ¿podría concretar un poquito más a qué se refiere?

#4

Re: Respetar Sres, respetar

Mire no deberia contestarle a Vd.,pues se mete en cosa tambien que no le incumbe,-en todo caso deberia ser el Sr. Atila el que pida explicaciones.-y las explicaciones solamente se puede entender que esas preguntas las ha efectuado al menos 20 veces distintas, de ello mis respuestas.-

Saludos ,uy cordiales

Cabreado

#5

Re: Respetar Sres, respetar: Para Cabreado

Cabreado,

A estas alturas ha quedado meridianamente clara la insidia y manipulación de un gran número de mensajes de Telebank.

Asimismo, ha quedado demostrado que Telebank no contesta y calla como una p...

Atila está lo está demostrando al realizar una sencilla pregunta que Telebank se niega a contestar. Yo por mi parte tengo varias también sin contestar por Telebank al no querer hacerlo pues los argumentos fantasiosos se le acabaron.

Por otra parte, tu mensaje de este hilo resulta sumamente curioso y desde luego dudoso...

En cualquier caso llegados a este punto, creo que ya tendrás una opinión formada de la actuación de la empresa AUSBANC en este asunto y habrás podido comprobar lo equivocado de sus argumentos y por extensión de los tuyos.

¿Cual es tu opinión de la actuación de Telebank, y de sus manipuladores y mentirosos mensajes?

#6

Re: Respetar Sres, respetar:

Mi opinion sobre Ausbanc consumo es de respeto como asociacion de consumidores
y usuarios.-El caso Eurobank ha sido novedoso,nunca se habia producido antes semejante suspension de pagos.-las autoridades no han estado nunca a favor de los afectados(el mismisimo Sr. Ministro de Economia asi lo manifesto en el Congreso,los afectados debiamos estar hasta sus ultimas consecuencias en la suspension de pagos).-Mi opinion personal es que si esto se ha producido con nuestras autoridades que es donde se puede resolver.-Poco han podido hacer.- no esta Asociacion que la criticamos tan asiduamente por estar con nosotros.-Ninguna Asociacion y me remito a los hechos.-
Ausbanc consumo intenta asesorarnos y conducirnos por los enredos del sistema.-Hemos aprendido mucho de ellos y lo menos que podemos hacer es al menos respetarlos.-

Saludos muy cordiales

Cabreado

#7

Re: Respetar Sres, respetar:

Cabreado,

Después de tu opinión sobre AUSBANC, yo ya tengo formada una opinión de tí que me guardo...

Dices que AUSBANC nos ha enseñado mucho en este proceso. A mí lo único que me ha enseñado son argucias para mentir, manipular, amenazar y lucrarse a costa de buena gente.

#8

Re: Respetar Sres, respetar:

Mire yo no voy a opinar de lo que le ha podido pasar a Vd.-Desde luego de mi no se ha llevado un duro.-Y que he aprendido mucho es evidente,-muchos en sus comentarios asi lo han reflejado tambien.-
¿Cree Vd.que es poseedor de toda la verdad sobre el caso Eurobank y que ha actuado sin equivocaciones?.
Si me contesta le ruego lo haga con la mayor cordialidad .-pues aqui lo unico que hacemos es dar nuestra opinion todas respetables incluida la suya.-
Muchas gracias.-

Saludos muy cordiales

Cabreado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -