Acceder

Siete millones de indemnización a favor de los clientes.

9 respuestas
Siete millones de indemnización a favor de los clientes.
Siete millones de indemnización a favor de los clientes.
Página
1 / 2
#1

Siete millones de indemnización a favor de los clientes.

No hay éxito de los consumidores sin indemnizaciones. Se ha demostrado que los SIETE MILLONES DE EUROS que nosotros hemos exigido a Eurobank "existen". El asunto no es ningún "triunfo" si falta la reparación de los perjuicios sufridos. La devolución de lo que era de los clientes no es un triunfo, sino la mera restitución de la propiedad a sus dueños. Para cerrar dignamente el caso Eurobank hay que exigir la reparación de los daños causados por su infundada suspensión de pagos.

#2

Re: Siete millones de indemnización a favor de los clientes.

Pues nada, a exigir que por eso no quede y luego repartes.

Haber si hay más suerte que con las exigencias de rescates al FGD o al Gobierno con lo del liquidador.

#3

Re: Siete millones de indemnización a favor de los clientes.

Adelante con la reclamación de 7 millones de euros.

Imaginemos que quiero reclamarlos y estoy pensando en elegir entre tres abogados para que me represente y asesore en el tema y, por lo tanto, estoy recibiendo sus propuestas de servicios profesionales al respecto.

Imaginemos también que pienso que dado que Ausbanc conoce tan bien este caso, quiero que me envíe una propuesta para que una vez analizada pueda elegir, en su caso, a AUSBANC.

Telebank, aquí tienes una oportunidad de enviarme una propuesta completa al respecto que analizaré con absoluta seriedad.

Espero tu respuesta

#4

Re: Siete millones de indemnización a favor de los clientes.

Como complemento a mi mensaje anterior. Tu propuesta debería incluir de forma somera la estrategia legal a seguir, en base a qué Ley, Reglamento o Jurisprudencia teneis pensado desarrollar el caso, los órganos ante los que se presentaría la demanda, % de expectativas de éxito y tiempo esperado de resolución.

Asimismo, lógicamente, deberíais indicar vuestros honorarios al respecto.

Espero tu respuesta

#5

Re: Siete millones de indemnización a favor de los clientes.

Pues nada hombre, asi se hace respetando a los clientes, ya sabes a exigir, y luego ya sabes a repartir, porque afectados somos todos, los que no firmaron el convenio, en abril tienen su dinero más 2,5% de intereses (todos somos afectados todos cobramos), ahora AUSBANC como asociación que defiende a los consumidores solicitará con el consejo de sus 200 preparadisimos abogados esos 7 millones, y cuando se consigan todos los afectados repartiremos. En este mensaje si hay que agradecer tu interés por por las indemnizaciones y como AUSBANC se ofrece, de forma altruista para reclamarlas, como una Asociación que defiende a los afectados del caso.

#6

Re: Siete millones de indemnización a favor de los clientes.

Atila, rey de los hunos ¿tu crees que van a conseguir algo? No te hagas ilusiones. Todo lo que "dicen" no sale. ¿Será una clave para las autoridades competentes? ¿Están indicando lo que no se debe hacer y lo hacen con esas claves? ¿Realmente tienen influencias en el Gobierno, y este actúa a su dictado? ¿Por ello le retiraron a Pascual la picha bancaria? ¿Hay infiltrados de Ausbanc en el Gobierno de Rodríguez Zapatero? ¿Solbes le debe algo a Ausbanc? ¿Qué "dossieres" maneja?
¿Plan rescate?...................... a instancias de Ausbanc no sale
¿Levantamiento suspensión de pagos?. a instancias de Ausbanc no sale
¿Liquidador gubernamental?.......... a instancias de Ausbanc no sale
¿Comisón liquidadora provisional?... a instancias de Ausbanc no sale
¿7 millones 7? ..................... a instancias de Ausbanc no sale

¿Telebank siguiendo instrucciones de Ausbanc lanza el "planteamiento" y desde el Gobierno ya saben que ese asunto es el que no hay que llevar, con eso confunden a todos? Recuerda el "Levantamiento de la suspensión de pagos", que enviamos miles y miles de cartas a la jueza pero lo desestimó, bueno ni lo estimó, vamos que no hizo ni caso. ¿Pero en realidad es est un rechazo de los planes de Ausbanc, o todo lo contrario, es el resultado, mediante una inteligencia finamente elaborada en la trastienda del derecho concursal, de la materialización de sus "planteamientos"?
¿Ausbanc tiene ya todo decidido? ¡Creo que no vamos a ver ni un patacón más!
¿Inteligencia? ¡Lo han conseguido todo!
¿Quién es el beneficiario?

#7

¿Y cuánto facturará AUSBANC por esos servicios?

Me imagino que poco por su escasa experiencia en representaciones ante suspensiones de pago, aunque lo de daños y perjuicios se sustanciaría, entiendo, en proceso diferente. Sería interesante conocer las tarifas de la empresa, perdón, asociación AUSBANC, y si van ligadas al éxito o si se devuelven en caso de no consguir lo esperado. Sería interesante, digo, conocer esas tarifas para poder compararlas con las de otras empresas de asesoramiento jurídico.

#8

Hecholpolvo: ¿aún no los conoces? Primero paga...

...Y, luego, a su tiempo, tedirán el color de la camisa que tienes que usar. Es su estilo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -