Acceder

Al maestro armero

8 respuestas
Al maestro armero
Al maestro armero
Página
1 / 2
#1

Al maestro armero

Enhorabuena a todos los afectados.
Yo también lo soy, aunque en pequeña medida. Era de los de menos de 20000, así que sólo estoy pendiente de cobrar intereses (creo). Pero me ocurre una pequeña putadilla: cuando salió todo este tema, dio la casualidad que Eurobank me había abierto un depósito a 3 meses al 6% T.A.E. cuando lo había contratado al 7%. Reclamé, pero ya el banco estaba más preocupado de la suspensión, así que me dijo un empleado que le diera la reclamación por escrito en un folio y la mandó por fax a Barcelona. Como podéis imaginar nunca más se supo, así que como si hubiera sido cualquier otro banco, reclamé al Banco de España, pero me dijeron que debido a la situación, debía dirigirme al FGD. Así lo hice y me respondieron (creo que es normal) que ellos no podían hacer nada ahí, y que el responsable era el BDE. Volví a escribir al Banco de España y me volvieron a decir lo mismo. Total, que hace unas semanas llamé al servicio de Atención al Cliente de Eurobank y me dijeron que ya me llamarían con la respuesta. Aún estoy esperando. Entonces, una vez finalizado todo esto, ahora ¿a quién reclamo? ¿Al maestro armero o al Defensor del Pueblo? La verdad es que la cantidad no creo que llegue a 10 euros, pero como muchas veces habéis dicho, a esta gentuza hay que hacer que nos devuelva hasta el último céntimo.

#2

Ahí están los 7 millones de euros que se pidió de indemnización.

Había quien decía ¿de dónde van a salir los 7 millones de euros que Ausbanc pide a Eurobank como indemnización para los consumidores afectados por la suspensión de pagos?

Pues ahí los tiene, Sr. Sinchán, sólo lo que ha quedado por subastar tenía un precio de salida equivalente a dicha cantidad (sede social de Madrid y cartera de créditos hipotecarios vivos y vencidos). Ahora se ve claro en beneficio de quién se ha querido cerrar la crisis con claúsulas limitativas de responsabilidad, porque era incierto "que no hubiera dinero", sino que "no se quería pagar"; que es cosa muy distinta.

#3

¿Quién es el que dicen que se va de rositas?

Quien se ha ido de rositas con respecto a los daños que ha causado a los depositantes es Eurobank. Ausbanc defiende que los incumplimientos de las entidades financieras deben dar derecho a indemnizaciones, puesto que los incumplimientos de los clientes siempre son duramente castigados con elevados intereses, gastos desorbitados y eventual pérdida de las plusvalías de sus bienes patrimoniales.

Todo lo contrario de lo sucedido con Eurobank, que a pesar de haber incumplido los contratos no indemniza a los clientes y retiene las plusvalías inmobiliarias de su propio patrimonio. Claro que algunos no se acuerdan para nada de lo mal que ha tratado Eurobank a los clientes. ¿Habrá alguna razón?

#4

Re: Ahí están los 7 millones de euros que se pidió de indemnización.

Siga pidiéndolos.¡Exíjalos en sus Jornadas de Consumo'2005! ¿Ahí tiene prensa? ¡Pues exíjalos ahí y no escondido en este foro!
¡Ahora nos toca aguantar el pataleo!

#5

Re: ¿Quién es el que dicen que se va de rositas?

¡Fundamentalmente escuchar a Telebank!

#6

Eso se trata en otros sitios: a los que AUSBANC no ha querido ir

Aquí, lo que pretendemos muchos es arrancar sus disculpas por haber puesto constantemente en duda la honorabilidad de muchos consumidores, solamente por el hecho de pensar de manera diferente a ustedes.
¿Las pedirán algún día?
Aún no les he oído decir que se alegran que los consumidores afectados por la crisis de Eurobank hayan coseguido (SIN LA AYUDA DE AUSBANC) alcanzar su objetivo prioritario.
Aún no les he oído decir que se equivocaban el viernes cuando ponían en duda que las subastas pudieran alcanzar los famosos 20 millones.
Aún no les hemos oído pedir disculpas a quienes hemos, por nuestros medios, ido a buscar posibles compradores de los activos de Eurobank para poder alcanzar esas cantidades, siendo, por ello, acusado por ustedes de aprovechado delincuente fiscal, insinuando que me llevaría comisiones en negro.
Esas sus responsabilidades suyas ante los consumidores también existen, y no se van a ir ustedes de rositas.

#7

Al maestro armero (II)

Por las respuestas dadas -se han ido un poco por las ramas- me vuelvo a reafirmar en que lo único que puedo hacer es reclamar, ¿no?

#8

Re: Ahí están los 7 millones de euros que se pidió de indemnización.

También habia quien decia hace muy poco que estaba en peligro el 12% restante más el 2,5% de intereses ¿Se acuerda?

POR CIERTO YA SABE SOY EL SANTO JOB

¿Cuantos socios de AUSBANC eran afectados por el EUROBANK DEL MEDITERRANEO antes de constituirse ADAEM?

¿Cuantos los son ahora?

Creo que su silencio denota la situación, pero no sacaremos conclusiones, para que luego no digan que si bla, bla.

SOLO UNA COSITA. ¿piensan contestar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -