Acceder

Especial día el de hoy...

26 respuestas
Especial día el de hoy...
Especial día el de hoy...
Página
1 / 4
#1

Especial día el de hoy...

....Donde los mensajes de Telebank realmente definen su perfil. Y no nos olvidemos nunca: este Telebank que hoy escribe mensajes tan institucionales representa a la empresa Ausbanc Consumo.

#2

Re: Especial día el de hoy...

Me has pisado el "pensamiento" (sobre la opinión "institucional" de la empresilla ésta)

-----------

Je, je. Me estoy partiendo el culo con las paranoias de Sergio-Magaledro. IMPRESIONANTE.

Me acabo de conectar y no doy crédito. Nada, no quiero extenderme que tendría para un par de días, sólo un comentario, que me voy corriendo a coger el coche para ver a mi familia y amigos en Bilbao.

Y eso que Telebank, como no se cansan de repetir, representa la opinión de “AUSBANC CONSUMO”. Acojonante. Menuda opinión de una empresa dedicada a la defensa de consumidores.

Hoy el pelao éste, el amargadillo de los foros de Internet parece que está activo. Éste que está más calado y visto que el bigote de Ánsar. Ese que se llama Sergio, alias Magaledro y que le dan caña allí donde asoma su pestilente hedor… Si ese eres tú, majete.

Ya te dije un día que para tu problema era mejor dedicarte al onanismo. Debes estar cansado de tus pajas mentales y te convienen las manuales. O sal por ahí, a ver si te las hacen aunque sea pagando. Ya me dijeron en su día, alguno que te conocía, que eras un acomplejadillo que se intentaba realizar como el azote del capitalismo y otros, léase depositantes contestatarios de Eurobank, porque no lo podía hacer de otra forma. Cuanta razón tenían.

El epitafio en el arco se lo pones a tu jefe, al Luisito, porque pagarte la pasta que debes de cobrar por las tonterías que dices bien merece un epitafio, campeón.

Ale, siento no poder contestarte a las gilipolleces que sueltes ahora, ya sabes, estaré con los amiguetes contándoles que hay un iluminado en el Foro de Eurobank del cual todos nos reímos. Si también les diré que las rondas de hoy las pago yo que prácticamente he recuperado toda mi pasta del banco.

Hale, que triste oficio el tuyo

#3

Los héroes de la defensa del consumidor.

No hay sino sacarse el sombrero, pues toda clase de alabanzas quedarían pequeñas ante el enorme éxito conseguido: votar que sí al Convenio de EUROBANK que tan cómodo ha resultado también para el FGD y estar orgulloso de ello.

Ante esta extraordinaria e incomensurable acción, casi increíble, pero comandada con mano experta y audaz por personas interesadas en el tema como vosotros, los logros conseguidos por AUSBANC CONSUMO y todos el movimiento en defensa de los consumidores a lo largo de los últimos 40 años son una minucia.

Nada es comparable a vuestro voto a favor de Eurobank y a vuestra lucha para poner de manifiesto la epopeya que habeís realizado en Notarias en las que EUROBANK, absolutamente confundido por vuestras actuaciones, os pagó los gastos.

El homenaje que merece vuestra acción es merecedor de los mayores merecimientos y nuestro pobre lenguaje no alcanza, ni mucho menos, a describir lo excelso de vuestra arriesgada acción: cada vez que uno de vosotros se dirigía a la Notaria, se le abrían las puertas de par en par, gratis total, para votar sí: ¿ y qué hiciesteís ante tal amenaza financiada por EUROBANK? Nada menos que votar SI: cuando cualquiera hubiera salido despavorido ante tanta melosa complacencia, vosotros votasteís que sí. Inconmensurable acción que deja en ridículo sin duda 40 años del movimiento consumerista.

¿Cómo no emplear ante tamaña gesta el lenguaje más institucional y engolado? Sería un insulto a vuestras excelencias, héroes despavoridos que votasteís a cuenta de EUROBANK en las Notarias: ¡ qué desplazamiento arriesgado el vuestro el dirigiros con los gastos pagados a votar lo que os pusieron por delante !

No es extraño que ahora pugnen las gentes por financiaros las estatuas que sin duda, nadie como vosotros puede merecer. Salve oh héroes de la defensa del consumidor. ¡ El mundo se debe sin lugar a dudas a vosotros, desfacedores de entuertos en Notarias ajenas !

#4

Re: Especial día el de hoy Magaledro en bragas

Desde la primera linea se ha visto a este mequetrefe de Magaledro-Palomo etc escribiendo con su tinta de calamar llena de borrones con la que no engaña mas que a el mismo. es increible que el "fenomeno" en cuestion este en nomina de una empresa y que esta empresa malversando asi el dinero publico que recibe mantenga a semejante incompetente
como todos los asuntos lods lleven igual llegaremos al 80% e negro para los inmuebles etc
vaya verguenza de asociacion!

#5

Si pero 88% a cero y el resto y mas

Y tu nada de nada sin clientes sin prestigio y enzarzado con tu sapiencia y SEUdociencia para disimular: arcos y estatuas. La tuya es la unica estatua que va a qquedar en esta historia: al transformista de las asociaciones de consumo, heroe de la incompetencia. Unio a todos los afectados contra su empresa.
otra buena leyenda para la peana de tu estatua, napiote!

#6

263 mensajes en un mes: menuda inocencio.

Pero de qué magaledros ni palomos habla si los que escriben aquí no son estos señores sino Vd., tal inocencio, que desde que se dio de alta en el foro hace sólo un mes ha escrito casi 300 mensajes y todos con la misma cantinela...Vd. tiene lo que se dice dedicación a tiempo completo... qué cosa más extraña que sea para dedicarse a lo que se dedica.

#7

Qué bien le viene que no vayan contra la suya.....

Qué bien le viene al topo de Eurobank que algunos afectados no vayan contra "su" empresa. Pero ya veremos si lo consigue. Cuando la gente se reúne libremente y sin presiones como no tener el dinero secuestrado, acostumbra a decidir lo más correcto. Les resultó fácil obtener ese Convenio en caliente, pero la cosa se va enfriando y van quedando sólo los hechos... canta victoria demasiado deprisa. Se lo demostraremos.

#8

Y los que me quedan Palomo-Sergio-Telebank-Magaledro

Tu y palomo telebank sergio magaledro martinez palomo vayaforo nomefio me has buscado y me has encontrado y eres primario hasta para negar la mayor todos esos eres tu un fracasado que al verse descubierto engañando a la gente quiere seguir viviendo de su mentira
pobre hombre!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -