Acceder

¿1600 personas en contra del Convenio? Je, Je, Je

7 respuestas
¿1600 personas en contra del Convenio? Je, Je, Je
¿1600 personas en contra del Convenio? Je, Je, Je
#1

¿1600 personas en contra del Convenio? Je, Je, Je

Hoy no tengo tiempo para leer muchas tonterías. Tengo mucho trabajo. Así que iremos respondiendo a las sandeces con más tiempo. De hecho sólo me he leido un para de mensajes pero…

Sólo una consideración a las absurdas argumentaciones vertidas por Ausbanc:

Ejemplo: mi familia está compuesta por 2 unidades (2 personas para Teleboby).
Cuando Eurobank nos atrapó, la mayor parte de los depósitos estaban a mi nombre (casualmente), de los aproximadamente 85000 euros, 64000 estaban a mi nombre y 21000 a los de mi compañera.

Cuando hubo que votar el convenio, voté solamente yo (a favor) ya que el voto de ella no pintaba nada, y por 1000 euros no merecía la pena pedir un permiso de trabajo, etc.

Resultado ella no voto, pero está 100% de acuerdo con el Convenio. ¿Cuántos más están en esta situación? ¿o parecida?

¿Quién es Teleboby para decir que las 1600 personas que no han votado al Convenio estaban en contra?

Mi compañera se troncha de risa.

Vete restando -1: 1599

Si es que me tengo que morder la lengua… Impresionante ¡!1

#2

Lo que está claro es que Vd. está excluído por votar a favor.

Y como Vd. otros 400 que están expresamente excluídos del futuro procedimiento de reclamación de daños y perjuicios. Los demás, sean compañeros, compañeras, amigos o esposos, y que no hubieran votado expresamente el convenio pero figuraran en la lista de acreedores, podrán decidir, en su momento, si participan o no de la reclamación. Esto lo decidirán ellos. El total de estas personas suma 1.600.

De momento, lo que es seguro es que Vd. y los que como Vd. votaron SI al Convenio están excluídos. Y no sólo excluídos, sino que podrían verse compelidos a indemnizar a los que no habiéndolo votado, decidan sumarse a las acciones de exigencia de responsabilidades.

#3

Re: ¿1600 personas en contra del Convenio? Je, Je, Je

Que listo has sido Enrique.
Tendrás que pagar 60 euros y a cambio tu compañera recibirá 300.
Aunque tal vez tenga que pagar 250 al Telebobo-gris.
Bueno, ya se verá.

#4

Re: ¿1600 personas en contra del Convenio? Je, Je, Je

¿¿Y si te pago a ti para que apagues al Teleboby??

No sé, era un supositorio...

Yo creo que Sergio no ha digerido bien lo de ayer...

¿Como se puede cometer el error de participar en un Foro con tu nombre y dar a la vez la dirección de correo electrónico con tu nick? :

http://www.grups.pangea.org/pipermail/fsmed-general/Week-of-Mon-20040419/000278.html

Y la vez dejar un rastro de irrisorias teorías marxistas-lennistas-perestroikas

Patético...

#5

Hala, Enrique: chincha rabincha.

Estás nominado, excluído, anulado, ninguneado, machacado, fastidiado y merendado. Por malo. Tú y otros 399. Y, además, te van a arrancar un ojo y h hacer pis en el agujero para que te escueza.
Pero dile a tu compañera que pida tus 300 euros.

#6

Re: Lo que está claro es que Vd. está excluído por votar a favor.

Pero como pueden llegar a decir tal cantidad de tonterias ?. ¿ como pueden llegar a decir que los que votamos que Si a un convenio de suspension de pagos decretado por un juez deberemos indemnizar a los que votaron que no ?

Quedense en casa. Su conocimieno de derecho da pena.

#7

Re: Lo que está claro es que Vd. está excluído por votar a favor.

No es derecho ni es nada es simplemente la tactica de reventar por reventar que sigue el tal magaledro el martines el palomo y todos los personajes que matiene telebanc-ausban consumo para medrar. Gran defensa de los consumidores la de esta asociacion que tiene en nomina a un tarado como TELEBANK

#8

Re: Hala, Enrique: chincha rabincha.

Jamás, y digo jamás, me hubiera imaginado que una Asociación de Consumidores podría llegar a este grado de paranoia a través de un personaje que se transmuta de Telebank a Sergio Martínez o a Magaledro, u a otras tantas identidades del mismo individuo que pulula por este y otros Foros.

¿Hay algún experto en entre los Foreros en enfermedades mentales? ¿Alguien que le pueda ayudar? ¿Quizás una masturbación "no-mental" es el remedio? ¿O es la consecuencia?

¿Os habéis molestado en leer las "disecciones" del tal Magaledro-Sergio Martínez en los Foros que colgué el otro día?

Impresionante.
Yo soy más simple que el mecanismo de un chupete comparado con este individuo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -