Modelo de Demanda para juicio verbal Mutuas IIIRespuestas: 0
‹‹ Volver a Foro sobre Eurobank del Mediterráneo:
Modelo de Demanda para juicio verbal Mutuas III
SEXTO (si es el caso) Que mediante escrito presentado en (NORTON LIFE, EXCELL LIFE…) el día … de 2003, hacía especial reserva al señalar que mi ORDEN DE REEMBOLSO TOTAL ANTICIPADO no constituía en ningún modo conformidad alguna con el resultado de este producto de ahorro. SÉPTIMO Que en las Condiciones Particulares a las Pólizas nº RS/… y FF/… , letra A2- Póliza de Aportación Definida ( por ejemplo: “Seguro Fondo Flexible Euro-2000”), se nos informa que se trata de un Seguro Individual de Ahorro Flexible, de aportación definida, donde el tomador corre con el riesgo de la Inversión y que dicha póliza se invierte en un depósito bancario de rentabilidad garantizada en la Entidad Bancaria Eurobank del Mediterráneo, S.A. ( o la inversión de que se tra-te), estando por tanto la póliza de seguro afecta a dicha inversión, y que en esta póliza, mediante el pago de la prima y a través de la inversión anteriormente citada, se va generando un capital que el Tomador podrá percibir en la fecha prevista para el vencimiento de la póliza, o antes de esta fecha, a través del correspondiente rescate. Así mismo, en la referida póliza, también se nos informa que por las especiales circunstancias de dicha póliza, no se prevé el derecho por parte del Tomador de modificar las inversiones en que se invierte. OCTAVO.¾ Con fecha ...de ... de 200... recibió recate por importe de: ... EUROS// NOVENO.- Que a pesar de mis reiteradas peticiones, tanto personales como telefónicas, realizadas a CAJA CATALANA HIPOTECARIA MUTUAL, hasta la fecha no se me ha remitido carta alguna en referencia a las liquidaciones practicadas, ni se me informa de la retrocesión de los gastos comerciales. DÉCIMO.- Que (si es el caso) cuando se formalizó el contrato de las pólizas y según la documentación que se me entregó y que obra en mi poder, no se hace referencia alguna a que el mutualista tenga que asumir, en caso de solicitud total o parcial de rescate, una determinada cantidad en concepto de gastos de gestión interna del contrato ni de reserva de la cobertura de fallecimiento.
|
|