En primer lugar, quiero agradecer a Cristóbal su encomiable labor sin la cual este escrito no hubiese nacido, pues gran parte de él esta inspirado en sus sucesivas reclamaciones.
A mi modo de entender, y sin perjuicio de la reclamanción administrativa que sigue su curso (aunque a mí no se me ha comunicado nada), la presentación de esta demanda no perjudica dicha reclamanción, pues si se nos devuelve antes del juicio el dinero, podemos desistir de ella.
Para presentar esta demanda, si la cantida a reclamar no supera los 902 euros, no se necesita abogado ni procurado. Si la cantidad es mayor, habría que hacerlo con abogado y procurador.
AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE (tu domicilio)
D…., con domicilio en …, C/…, n.º … piso … puerta … C.P. … NIF: … com-parece ante el tribunal que corresponda en razón al turno de reparto corres-pondiente, y como mejor proceda en derecho,
DIGO:
Que por medio de la presente formulo demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad por importe de (nunca superior a 902€ para este mo-delo), contra CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL con domicilio en Barcelona, C/ Ballester n.º 81 y C.P. 08023. (Si alguien sabe otro domicilio que lo diga pues se pueden y deben poner)
La oficina central de Caja Catalana Hipotecaria Mutual se encuentra en C/ Consejo de Ciento nº 280 C.P 08007 Barcelona.
En el padrón municipal figura como domicilio del demandado [Si alguien lo sabe que lo diga…...].
A efectos fiscales, el domicilio del demandado es [Si alguien…...].
En el Registro oficial de [Si alguien lo sabe…...], aparece como domicilio del demandado [Si alguien lo sabe …...].
Asimismo, como también señalamos para localización del demandado a los anteriores se citan los siguientes:
N.º de teléfono 93 4184815
N.º de fax 93 417 1876
N.º de teléfono 93 215 0517 (Si alguien sabe más…)
Los hechos en los que se basa la demanda son los siguientes