Acceder

Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

18 respuestas
Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?
Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?
Página
1 / 3
#1

Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

Hoy he recibido una carta de la Intervención Judicial Eurobank del mediterraneo (según remite), sito en C/Ortega y Gasset 22 5º planta de Madrid.
En ella me dicen el saldo por el que figuro en la Relación Provisional de Acreedores que han confeccionado, preguntandome si estoy de acuerdo con ello o no, participandoselo para que la Intervención Judicial pueda confeccionar la Relación Definitva de Acreedores.
¿Alguien más ha recibido dicha carta?
¿Por qué la Intervención Judicial me escribe desde la dirección del FGD, y no desde la sede del Juzgado?
Salu2

#2

Re: Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

Yo Tambien la he recibido.

#3

Re: Alguien más ha recibido carta de Intervención Judicial?

¿Significa esto que han empezado los trámites para aumentar la suspensión hasta el 2008, diga lo que diga el Juzgado?

#4

Son los trámites para formar la lista de acreedores.

Una vez formada la lista, el Juez decidirá si siguen los trámites para intentar aprobar un convenio o si le dice a EUROBANK que no tiene derecho a acogerse al beneficio -para EUROBANK- de la suspensión de pagos y tiene que levantarla.

El 2008 es el año objetivo que se plantea EUROBANK, esperamos que no lo conseguirá.

#5

Re: Son los trámites para formar la lista de acreedores.

Parece indicar que la suspensión sigue su curso. Aunque cualquier otra posibilidad también es válida. En estos casas en los que se ha acumulado tanta ilegalidad, el juez tiene muchas posibilidades de actuación sin pillarse los dedos.
En cuanto a lo del 2008, creo sinceramente que no se puede tomar en serio, entra dentro de la estrategia actual de la dirección de Eurobank y es más bien un "brindis al sol" porque en cualquier caso lo debería refrendar su junta de accionistas.

#6

Re: Son los trámites para formar la lista de acreedores.

¿Hasta que no este enviada esa lista el Juzgado no se va a pronunciar?

#7

La suspensión seguirá el curso que diga el Juzgado.

Que todavía no ha emitido el auto preceptivo tras recibir el informe de los interventores en el que se da la razón a AUSBANC CONSUMO al considerar que NO EXISTE CAUSA OBJETIVA de haber presentado la suspensión de pagos, por existir suficiencia de liquidez.

En cuanto a que la fecha del convenio la haya de aprobar la Junta de Accionistas es falso: la Junta de Accionistas ya ha aprobado la petición de suspensión, querrá decir que lo apruebe la Junta de Acreedores.

#8

La lista ya está formada, se trata de una comprobación extra.

Pero EUROBANK tiene mucho interés en que todo se demore lo más posible, y con actuaciones poco decididas como las que mantienen algunos, pues le resulta fácil conseguirlo.

Pero el Juzgado en cualquier momento puede decretar que EUROBANK no tiene derecho a pedir el amparo de la suspensión de pagos, que es un amparo para los deudores que no quieren porque no pueden pagar, no un refugio para empresarios abusivos y fraudulentos que teniendo dinero no quieren pagar para intentar salvar su fracasada inversión a costa de los depositantes y a costa de sentar un precedente gravísimo de seguir adelante con sus propósitos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -