Acceder

Recibo de intereses del FdG

11 respuestas
Recibo de intereses del FdG
Recibo de intereses del FdG
Página
1 / 2
#1

Recibo de intereses del FdG

Hoy (ayer) he recibido transferencia del BBVA ordenada por el Fondo de Garantía de Depositos en España, como pago liquidación de intereses de cuenta de EUROBANK hasta el 21-08-03. La cantidad 16,90 Euros de mi esposa y otro tanto para mi. Ahora faltan los intereses de estas cantidades desde 21-08-03 hasta hoy. Supongo que los demás afectados lo habran igualmente recibido.
Saludos
Disculpar si alguien ya lo reflejó en el Foro.

#2

Re: Recibo de intereses del FdG

Yo no he recibido nada de intereses. Creo que mucha gente tampoco.

#3

Re: Recibo de intereses del FdG

Mi mujer con fecha 31.12.03 ha recibido 15,44 euros cuando desde el 3.10.03 le habian liquidado su deuda por ser inferior a 20.000 euros, sin embargo a mi, que soy de los afectados por mas de 20.000 euros, igual que otros 1.920 ni un centimo ¿quien lo entiende?

#4

Re: Recibo de intereses del FdG

Porque ya te han dado el máxmo por ley que soy los 20.000 por ttular, Al os que no llegaran a esa catidad les abonan los ntereses por ley pero a los que la superaran se reflejan en la deuda que tenen estos h...de p... con nosotros.

un saludo. Nacho

#5

Re: Recibo de intereses del FdG

Perfectamente explicado Nacho

#6

Re: Recibo de intereses del FdG

Igvabra te cuento mi experiencia y te facilito algunos datos:

A mi me devolvio el FDG primero los 312 euros en concepto de intereses de los 85.000 euros depositados y un mes despues, 10 dias despues de caducar el plazo al que coloque el deposito la diferencia entre los 20.000 euros y esos 312 euros, es decir, 19.688 euros.

Despues ni un euro mas.

Por si quieres informarte directamente te facilito el teléfono y la dirección:

El teléfono del Fondo de Garantía es: 91 4316645

La dirección: C/ Ortega y Gaset 22-24 Madrid

Recibe un saludo.

#7

Re: Recibo de intereses del FdG

Con fecha 31/12/2003 y valor 03/01/2004 He encontrado en mi cuenta dos tranferencias del FGD. Me imagino que serán intereses pero no especifican nada en la tranferencia y son dos una por mi mujer y otra por mí --Creo--

un saludo

#8

Re: Recibo de intereses del FdG

Es lo mismo que nos ha pasado a otros muchos que no llegó a devolvernos el dichoso tope de 20000 Euros.

En nuestro caso el FGd nos abonó a mi esposa y a mí intereses pues teníamos menos de 20000.

En cambio a otro familiar que sí tiene más de esa cantidad no le han abonado nada de intereses (sólo le han devuelto hasta los 20000 que les estipula la Ley, una vergüenza y una miseria si comparamos con otros paises de nuestro entorno...) El resto y los intereses no cobrados, pues a la suspensión...

En todo caso, evidentemente quedan pendientes los intereses a partir de la fecha citada de agosto.

La suspensión aceptada produce paralización de deudas y tal... para el procedimiento del juzgado 73 que lleva el procedimiento por la Ley de Suspensión de Pagos. Pero nada impide que en su día se le puedan reclamar al Eurobankito esos interese y daños y perjuicios por medio de otros procedimientos civiles y en su caso a los responsables por vía penal, será un tema a no olvidar (los incalificables que han provocado esto no deberían irse de rositas).

En fin, lo primero y primordial recuperar lo retenido en la suspensión.

A ver si presentan ya el informe y vemos cuanto están dispuestos a pagar y de qué forma, esperemos que la actitud del FGD como máximo y principal acreedor sea la correcta para los perjudicados.

Rogaría que algún responsable de la asociación de afectados nos envíe información vía correo electrónico o por teléfono particular a Isabel.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -