Acceder

¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.

6 respuestas
¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.
¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.
#1

¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.

HOLA DESEAROS A TODOS FELIZ AÑO. y preguntaros ¿Alguien ha recibido algun dinero del FGD? eN MI CASO MAS O MENOS coincide con los intereses del deposito que tenia en EUROBANK.

#2

Re: ¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.

A que dinero te refieres??

Pienso que todos solo hemos recibido los famosos 20000.-

Explicate por favor

Feliz año!!

#3

Re: ¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.

Yo he recibido por transferencia del fgd a 31 del 12 y disponible el 2 los intereses correspondientes hasta el 21 de agosto. Pero coño, ya podrían haberlo pasado antes para meterlos en la cuenta vivienda! en fin, creo que hacen lo que les viene en gana y debe ser que tenían esta fecha como tope y la han usado, que listos. Salu2

#4

Re: ¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.

Si,yo tambien he recibido una transferencia del FGD.Esto es por los intereses del deposito cancelado anticipadamente,yson los correspondientes hasta el 21 de agosto.Por fin los numerosos e-mails enviados al FGD reclamandole estos intereses,han tenido respuesta.Debo decir que estos intereses solo los recibiran del FGD aquellos que no hubieran recibido ya la totalidad de los famosos 20.000.
Los que les hayan reintegrado los 20.000 ,los intereses se sumaran a lo que le devian y a esperar a lo que se resuelva en la suspension de pagos.Saludos y suerte.

#5

Re: ¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.

Yo también he cobrado una cantidad inesperada del FGD con fecha valor 2/1/04 que mas o menos coincide con los intereses del depósito 25 hasta la fecha del 21 de agosto con una penalización total del 1,3%. Espero que el FGD de alguna explicación o documentación al respecto. En cualquier caso dicha cantidad es bienvenida. La duda ahora será en que ejercicio se deben incluir dichos rendimientos, en el 2003 o en el 2004.

Saludos a todos y feliz entrada de año.

Augusto

#6

Re: ¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.

Yo también he recibido una cantidad irrisoria (4,5 euros) que no sé a qué obedecen. Supongo que deben ser unos intereses, pero el FGD no ha enviado ninguna información adicional. ¡¡Feliz año y mejor suerte a todos!!

#7

Re: ¿Alguien ha recibido algo del FGD, que no esperaba? FELIZ AÑO.

Yo tambien he recibido esos intereses,y soy de los de menos de 20.000, o sea que con esto parece que tiene Eurobank la deuda material saldada conmigo,pero seguiremos en la brecha.Un abrazo a todos y que el 2004 nos traiga menos quebraderos de cabeza que el que termina.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -