Acceder

GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR

10 respuestas
GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR
GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR
Página
1 / 2
#1

GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR

Migel Roma gracias por tu comprensión a pesar de mis criticas, como ya he dicho en otras ocasiones
puedo ser una mosca cojonera y por eso intentan quitarme de enmedio, pero tambien se ser el mejor
AMIGO cuando se me necesita, en general me considero una buena persona que me veo implicado en las circunstancias de esta vida las más de las veces en contra de mi voluntad.
Solo deseo deciros que mi conciencia esta tranquila, pues a pesar de las falsas imputaciones yo se
que en ningún momento he agredido a este policia ni por acción ni palabra ni pensamiento, muy por el contrario apacigüe el animo de alguna que otra persona más exaltada, y siempre estoy a favor del dialogo y no de la violencia, aunque sin quedarme parado en las acciones ante las injusticias.
A pesar de que esto pudiese salirme mal, como os digo en conciencia estoy tranquilo por mis actos
que en ningún momento han sido delictivos, aunque esto dependa de la interpretación de un Juez. En el fondo es una persona y se puede equivocar. Nunca me gustaria tener que juzgar a nadie.
Yo no os puedo informar de nada pues estoy encausado, pero si os puedo decir que esta situación
ME DA TODAVIA MAS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS Y QUE YO SIEMPRE RENAZCO DE MIS CENIZAS, SEGURO. Y seguire estando ahí luchando por mis derechos y los de los demas hasta el final y que no pienso tirar la toalla ni siquiera en estas circunstancias teneclo bien seguro. No intento derrocar al sistema pero sí defender mis derechos con uñas y dientes
hasta el final y si caigo en el intento lo doy por bien empleado.
SEGUID ADELANTE CONMIGO O SIN MI, PERO NO SIN ESPIRITU ESO NO LO PERDAIS.
de momento, excepto escribir por vuestra cuenta a donde creais oportuno y amí si así lo deseais, no
hagais ningún tipo de acto en mi favor, en todo caso poneros en contacto telefonico o via e-mail conmigo o Empas e incluso todos los testigos presenciales del hecho con Anfava al 606 66 89 80
el os informara de los pasos a seguir en todo momento.
LO DICHO FELIZ AÑO! Y A SEGUIR ADELANTE SIN DESANIMO, OS QUIERO........................

#2

Re: GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR

Me ha emocionado tu mensaje, que sepas que estoy a tu lado!!
Dolar

#3

GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR que nos has dado

Me alegro de contar entre nosotros a gente como tu; no has tardado ni un dia en dar el abrazo que te pedi le dieras a Miguel Roma; esa generosidad es de gente con clase, de gente GRANDE de corazón.

Seguiremos firmes y serenos, defendiendo ( como dices) con uñas y dientes lo que es nuestro contigo.

Un abrazo.

#4

Re: GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR

José, me tienes para lo que nacesites.

#5

Re: GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR

Cuenta con mi apoyo. Está claro que quieren "acojonarte". Me alegro que sigas con ánimo, aunque sé que es dificil. De todas formas te puedo asegurar que cuanto más lejos quieran llevar este caso más se estrellarán. Un asunto como la estafa a unos ahorradores al final va a desenmascarar algo mucho más grave como es la "involución" que está puesta en marcha por algunos politicos, policias, jueces y periodistas.

#6

No des las gracias, por favor

No me has sorprendido en nada, ni en tu implicacion ni en el mensaje de gacias. Cuando te vi en BCN con el pañuelo en la cabeza ya vi como eras y como las gastabas. No engañas. Nunca he tomado tus comentarios como criticas, sino como frustaciones por no tener mas compromiso de los demas en esta lucha que deberia ser de todos. La gente como tu no debe dar las gracias. Faltaria mas. Ya sabes que todos valoramos y apreciamos mucho tus esfuerzos y que estamos contigo. Tamben faltaria mas. No estas, ni estara solo.

#7

Re: GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR

Eres todo un caballero ...
valiente.
Un abrazo.

#8

Re: GRACIAS por la LLUVIA DE AMOR

Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -