Acceder

Continuación de la acción de esta mañana

0 respuestas
Continuación de la acción de esta mañana
Continuación de la acción de esta mañana
#1

Continuación de la acción de esta mañana

Después del Banco de España nos hemos ido a la sede del PP en Génova. Lo que allí ha sucedido es de verguenza nacional, estado de sitio y juzgado de guardia.
Como la policia no nos ha dejado pasar a la acera del PP, nos hemos quedado enfrente, aunque al principio sí hemos estado un rato repartiendo octavillas, y al final nos han terminado echando. Hemos cantado "Rato, escúchanos un rato, queremos solución, EuroBank es un ladrón" exhibido los carteles y repartido octavillas.
Al momento han empezado a llegar más furgones policiales (Hasta 7) y ya han pasado a nuestro lado y formado un cordón para no dejarnos ni poner el pie en la calle. Nuestro compañero Entrepiratas ha querido cruzar y entre 4 policías le han inmovilizado, uno de los policías se ha tropezado él sólo porque el bordillo de la acera es bastante alto y entonces ha cogido el jefe y ha dicho que lo detenía, se lo han llevado zarandeándole y le han metido en un furgón. Hemos empezado a gritar que nos lo secuestraban. Le han tenido un buen rato y luego se lo han llevado en el furgón, sin decirnos a qué comisaría. Su mujer ha llamado al 091 y allí no la decían dónde se lo han llevado, los policias que allí estaban, no sé no contesto, pasaban de nosotros como de comer m....
Todo esto ha sido grabado por un cámara de la agencia EFE, que se ha quedado de piedra ante la actuación policial.
Luego para el policía han venido 2 ambulancias del Samur, la ostia. Si tenía más cuento que otra cosa, porquer luego ha salido andando normal.
Señores, esto es una verguenza, la policía secuestra a un ciudadano y se lo lleva a hacer el paseíllo. Qué impotencia, España es una p... m.... de país, y aun viene gente inmigrante, joder, pero si esto parecía una dictadura, de qué sirve la constitución si luego viene el policía y te dice que te puede coartar en cualquier momento la libertad de expresión, de circulación por que le sale de los coj...

No ha dado tiempo a que saliera en las noticias de la tarde según me han dicho, pero todo el mundo atento a esta noche.

A nuestro compañero Entrepiratas, estamos contigo hasta el final. A su mujer: Si necesitáis testigos yo me ofrezco, 676995711. Un saludo y que todo vaya bien. El lunes estaré como un clavo en el Banco de España.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados