Acceder

Para Paquino y sobre trasnferencias de cuentas DOS de Eurobank

0 respuestas
Para Paquino y sobre trasnferencias de cuentas DOS de Eurobank
Para Paquino y sobre trasnferencias de cuentas DOS de Eurobank
#1

Para Paquino y sobre trasnferencias de cuentas DOS de Eurobank

Sólo puedo contestaros este mensaje, pues arreglado el asunto, ya me voy de vacaciones... por supuesto que os deseo suerte en el tema y os aclaro las consultas que he visto:

Cuando haces transferencias desde la cuenta DOS y te dice "operación realizada correctamente" si vas al extracto de la cuenta, a últimos movimientos, TIENE que aparecerte la transferencia que acabas de hacer, llega al otro banco al día siguiente, pero el movimiento te lo registra EN EL MOMENTO. Yo ayer intenté transferir una suma elevada y me decía "correctamente..." pero no me anotaba nada en los movimientos... lo que hice fue hacer transferencias de un máximo de 15.000 euros y me funcionó.. en vez de sacar el dinero de golpe, lo hice así y me ANOTABA LAS TRANSFERENCIAS EN EL MOMENTO en "últimos movimientos" se podía ver... y en el saldo ya me restaba las transferencias hechas, insisto, EN EL MOMENTO. Si te dice "operación realizada correctamente" vuelve a "últimos movimientos" y comprueba que te la han descontado de la cuenta y del saldo... yo llegué a probar hasta que traspasé todos los fondos y cuando intenté hacer otra transferencia ya me dijo "no hay saldo suficiente" eso es lo que quería asegurarme... que ya no quedaba nada y el servidor así lo reconocía. No he tenido ningún problema para entrar a la web siempre que he querido estos días, eso sí, dentro de los horarios de banco, es decir, para hacer transferencias, etc.. aproximadamente desde las 8.30 de la mañana hasta las 14:00 horas... pone que son las 24 horas, pero a mí nunca me ha funcionado la web haciendo operaciones fuera de estas horas.

En concreto, yo hice primero una trasnferencia de 5 euros (en la que comprobé que como recordaba anotaba los movimientos EN EL MOMENTO de hacer las transferencias) y luego las realicé con un máximo de 15000 euros.... me las anotó perfectamente en "últimos movimientos" y esta mañana mi banco "normal" ha recibido las transferencias fraccionadas que os cuento... y no la que hice al principio por el total que me ponía "transferencia realizada correctamente" pero no me la anotaba en movimientos.... ACLARO EN RESUMEN: Que las transferencias que hagáis que las veáis reflejadas en "últimos movimientos y en el saldo" o corréis peligro de creer que el servidor las va a hacer pero NO las hace aunque te ponga "operación correctamente realizada". QUE LAS ANOTE EN EL SALDO Y EN ULTIMOS MOVIMIENTOS, intentadlo hasta que consigáis hacerlo, fraccionar las trasnferencias... Si conseguís que los movimientos se anoten yo creo que en principio recibiréis la pasta al día siguiente como yo.

Siento no poder quedarme más para ver cómo se desarrolla esto... supongo que me enteraré a la vuelta.

OS DESEO SUERTE Y QUE TODO SE RESUELVA SIN PROBLEMAS.

Montse

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -