Acceder

Nueva carta a la Prensa

17 respuestas
Nueva carta a la Prensa
Nueva carta a la Prensa
Página
3 / 3
#17

Re: Más direcciones para enviar

Otro granito de arena, en www.hazteoir.org

Por qué nos castigan con el caso EuroBank?

Yo soy uno de tantos españoles que abrió una cuenta corriente y un depósito a tres meses en EuroBank, cansado de que mi banco no me diera ni las gracias por tener mis ahorros con ellos. El resto ya lo saben, el Banco cierra de la noche al día sin que el banco de España protega a los ahorradores. Parece que se está recuperando liquidez y que el BdE ya tendría para pagar al resto de los afectados (los que no cubre completamente el Fondo de Garantía de Depósitos). Por qué esperar? Qué razón tienen para prolongar el sufrimiento de miles de familias que les han robado sus ahorros, sus años de trabajo y las ilusiones que tenían? Que se devuelva ya el dinero y el FGD se quede como acreedor único, que hay dinero para que cobre, pero él puede esperar, las familias no!

#18

Re: ¿ cómo se hace ? 2

Gracias, los puntos 1, 2 y 3 ya los tenía, pero no sabía como enviarlos masivamente, por cierto en la web hazteoir hace un par de meses nos pusieron a parir ( a los depositantes de eurobank), decían que los medios nos apotaban respecto a gescartera, que los trataron mal

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -