Acceder

Señor Ruben Manso Olivar

10 respuestas
Señor Ruben Manso Olivar
Señor Ruben Manso Olivar
Página
1 / 2
#1

Señor Ruben Manso Olivar

Todos sabemos que el actual presidente en funciones de Eurobank, Rubén Manso Olivar,
es Inspector de Entidades de Crédito en excedencia del Banco de España.

Bueno, quizás se me escapen las implicaciones que este hecho pudiera tener, pero intuyo que no son triviales.

Señor Ruben Manso Olivar: ¿Qué pretende con el secuestro de nuestros ahorros?
Usted lleva en el banco desde antes de la intervención y ahora se erige en presunto salvador
¿Dé quién? ¿A qué intereses está sirviendo?

Háganos un favor a todos y rescate a todos los ahorradores de esta situación. Usted pude hacerlo.

¿Me quiere decir que duerme bien cada noche? Yo en su caso no lo haría. No tendría la conciencia tranquila.

Ya sabe. Esperamos también su respuesta.

Y dado que es Doctor en Ciencias Económicas y Empresarias, y que incluso es co-autor del libro "LEGISLACIÓN DE ENTIDADES DE CREDITO -aspectos reguladores-" seguro que tiene muy claro cual es la solución que está en su mano a este problema.

Yo siempre confío en que haya personas de buena fe por estos mundos… hasta al mismísimo diablo le daría un oportunidad. Usted la tiene. Espero que no tenga el tridente en la mano.

#2

Señor Ruben Manso Olivar por la Familia y la Vida...........

Tenemos entendido que es usted un destacado miembro de Familia y Vida, organización católica que en su nombre expresa sus prioridades.

Pues está usted JODIENDO a miles de FAMILIAS y amargándoles la VIDA.
Como se entiende eso desde una óptica Cristiana?¿.
Reflexione Sr. Manso............Los Depositantes de Eurobank pueden escapar del INFIERNO con una decisión suya.
Sr. Manso Olivar............Se peca por Acción, y también se peca por OMISIÓN.

#3

Re: Señor Ruben Manso Olivar por la Familia y la Vida...........

SI, eso mismo he mantenido yo en muchas de mis intervenciones.

Aquí hay muchos que han pecado por acción (lease "el Pascual" y su séquito, incluida la p... de Susanita..alguno habrá oido hablar de ella) y otros por omisión..

Sr. Manso, el BdE, por mucho que diga, ha pecado por omisión y sigue haciendolo. Sea ud. quien lidere un cambio de rumbo y no peque tambié de esta forma. Hay muchas familias, muchas vidas, pendientes de lo que ud. haga con nuestros ahorros.

Estamos pidiendo algo que no es irrealizable, solo una voluntad política o de algún alto cargo puede darnos la paz y tranquilidad que merecemos, ¿no cree usted?.

Lo dejo en su conciencia, espero que sepa oirla...

#4

Re: Señor Ruben Manso no nos tome el pelo

Rubén Mansó Olivares, ex inspector del Banco de España, es desde mayo del 2003 Director General Adjunto de Eurobank.
En la Junta de Accionistas celebrada el día 25 de agosto fue nombrado Consejero y tiene una sola acción.
El 4 de septiembre, en la reunión del consejo de administración convocada de urgencia, tras haberles sido comunicada la apertura de un expediente disciplinario tanto a la entidad como a su mayor accionista por parte del Banco de España.

Pascual le contrató.
Pascual le promovió a consejero.
Pascual le dio la presidencia.

¿Es estúpido Pascual?.
¿Qué esperamos de Mansó?

Saludos (a usted, no) a sus víctimas.

#5

Re: Señor Ruben Manso Olivar por la Familia y la Vida...........

Otro de la misma cuerda que Coronel de Palma.
La Iglesia promovió la Asociación Católica de Propagandistas, de la que de Palma es presidente, para incluir con su doctrina en la sociedad civil. O sería para (mejor no lo pongo).
¡Va buena la Iglesia con semejantes valedores, católicos de mierda!.
Saludos.

#6

Re: Señor Ruben Manso Olivar por la Familia y la Vida...........

He tenido una gran alegría al saber que Ruben Mansó es miembro de Familía y Vida. Una persona de estas convicciones es incapaz de perjudicar a mas de 2000 familias y es una garantía para todos nosotros. A mi ya me lo pareció cuando me atendieron él y su acompañante, cuando está en Barcelona, la ex- asesora de Eurobank, Mina Vélez Anquela en su domicilio de la calle Reus. Allí me dieron toda clase de garantías para que puede recuperar mis ahorros. En vista de todo esto, creo que debemos confiar en Mansó. No nos falles Mansó !!!!

#7

Sus ahorros ya los ha recuperado EUROBANK....

Los tiene en una cuenta en el Banco de España, pero parece que prefieren seguir disfrutando de ellos durante tres añitos libres de intereses.... no se trata de confianzas ni de convicciones SINO DE HECHOS.

El Consejo de Eurobank puede dedicir el LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSION DE PAGOS: que lo haga y prepare 2000 cheques para el reembolso. Tienen el dinero. Tienen la potestad. ¿A qué esperan?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -