Acceder

He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

9 respuestas
He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA
He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA
Página
1 / 2
#1

He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

Hola a todos:

Me han transferido el importe de la Inversión Creciente desde CHCM. Sin ninguna penalizacion (yo no había firmado ningún documento con CHCM, Eurobank les paso el dinero por la cara).

Solo me queda por cobrar los intereses del tiempo que han tenido mi dinero en CHCM y los de agosto y septiembre de Eurobank.

Animo a todos , seguiremos dando la lata hasta que cobre el último tanto el principal como los intereses.

Saludos

#2

Re: He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

Enhorabuena.

#3

Re: He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

Yo tambien he cobrado Inversión creciente con CHCM materializado en acciones sin voto Excell Life que no había firmado. Me han aplicado una penalización de 7254,21 euros, que supone el 12,09 %.

#4

Re: He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

Es que han sido penalizaciones completamente aleatorias por lo que estamos viendo.

#5

Re: He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

Hasta el jueves puedes incluir tus datos en la lista de Cristóbal para entrega en la DGA el viernes.
En bloque harán más caso que de una en una.

#6

Re: He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

Por supuesto. En bloque y como habéis llevado el otro asunto.

#7

Re: He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

Harás bien en confiar en Cristóbal...

#8

Re: He cobrado Inversion Creciente ACTUALIZAR LISTA

Yo no firmé ningún documento, ni tampoco he pedido rescate de la poliza ( si no la había firmado, no la podía rescatar ), y solo he solicitado que me devuelvan lo que tenían de forma indebida, constituyendo un delito de apropación indebida, ya que la posesión de mi dinero, por parte de CHCM, no estaba avalado por ningún acto jurídico. Por tanto solo procedía devolvermelo sin mas, ni penalización ni nada mas.

Ahora lógicament voy a reclamar los intereses de los seis meses y medio que lo han tenido.
En esto no se si voy a tener la misma suerte.

Animo a seguir reclamando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados