Acceder

Hoy he recibido parte de IC

11 respuestas
Hoy he recibido parte de IC
Hoy he recibido parte de IC
Página
1 / 2
#1

Hoy he recibido parte de IC

Hoy he recibido el rescate del 85% que tenia en obligaciones excell life ,me quedan el 15% en deposito eurobank.
Muchas gracias a Cristobal,Jordalan,Zacarias,Nabeca por su labor, trabajo y esfuerzo.

Un saludo

#2

Re: Hoy he recibido parte de IC

A mí también me han devuelto mi Inversión Creciente (fecha valor 17/11). Estaba invertida en Acciones sin voto de Excell Life. Me han aplicado una penalización superior al 9%.

Mi agradecimiento también para Zacarías, Jordalán, Nabeca y Cristóbal.

Ahora habrá que pelear por el asunto de las penalizaciones:

Además de entregar los datos a la comisión que se ha creado al efecto, tengo la intención de reclamar la penalización de manera individual, mediante envío por burofax a CHCM y copia a la DGA.

Existe algún modelo de escrito para solicitar la devolución de las penalizaciones?
Alguien lo podría colgar en el foro?

Much+isimas gracias.

#3

Re: Hoy he recibido parte de IC

A mí también me han devuelto mi Inversión Creciente (fecha valor 17/11). Estaba invertida en Acciones sin voto de Excell Life. Me han aplicado una penalización superior al 9%.

Mi agradecimiento también para Zacarías, Jordalán, Nabeca y Cristóbal.

Ahora habrá que pelear por el asunto de las penalizaciones:

Además de entregar los datos a la comisión que se ha creado al efecto, tengo la intención de reclamar la penalización de manera individual, mediante envío por burofax a CHCM y copia a la DGA.

Existe algún modelo de escrito para solicitar la devolución de las penalizaciones?
Alguien lo podría colgar en el foro?

Much+isimas gracias.

#4

Re: Hoy he recibido parte de IC

Yo tambien he recibido la transferencia en el dia de hoy.Lapoliza de Acc.sin Voto con una penalizacion del 8,52% y la poliza de Obligaciones + Acc.de Eurobank,solo me han pagado la primera parte con una penalizacion del 2,77%,de la parte del 15% en Acc. de Eurobank, no me pagan nada,me supongo que llegara mas tarde.!!! QUE BUEN TRABAJO HABEIS HECHO, JORDALAN,CRISTOBAL,ZACARIAS Y NABECA¡¡¡ GRACIAS, y seguiremos luchando.

#5

Re: Hoy he recibido parte de IC

Yo también he visto hoy la transferencia de la IC de acciones sin voto Excell Life. La penalización final ha sido de 9.2%. Quiero agradecer a todos los que forman las Comisiones de las Mutuas su tiempo, su esfuerzo y sus desvelos por todos los mutualistas atrapados en este problema.

¡¡¡¡¡GRACIAS A NABECA, ZACARÍAS, JORDALAN, CRISTÓBAL...!!!!!!!

#6

Re: MODELO de RECLAMACIÓN PENALIZACIONES

He pergeñado el siguiente escrito de reclamación de las penalizaciones, por si alguien lo quiere utilizar.
Si se os ocurre alguna modificación que pueda mejorarlo, os ruego que colguéis vuestras sugerencias en este mismo hilo. (Yo pienso enviarlo el lunes).

===========================================================================

NOMBRE Y APELLIDOS: NIF:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
PÓLIZA: RS XXXXXXXXXXXXX y FF XXXXXX

Ciudad, 17 de Noviembre de 2.003

Muy Sres. Míos:

Por la presente les comunico que he recibido transferencia por valor de XXXXXX,XX €, correspondiente al rescate de mi pólizas del producto Inversión Creciente cuya devolución solicité el pasado FECHA.

Considero que la penalización aplicada es abusiva, y supera ampliamente lo estipulado en el contrato.
Considero además que mi solicitud de cancelación de este producto se ha visto forzada por motivos “de causa mayor”, como es el hecho de la suspensión de pagos de Eurobank del Mediterráneo S.A. Esta situación afectará, sin duda, de manera muy negativa a la evolución del valor liquidativo de la “inversión afecta” a la que estaba referenciado el producto, dados los intereses cruzados entre esta aseguradora, Eurobank y las propias mutuas.

Por otra parte..... (SE PUEDEN DESCRIBIR AQUÍ LAS IRREGULARIDADES ADVERTIDAS EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN, QUE PUEDEN VARIAR EN CADA CASO PARTICULAR).

Por todo lo anteriormente expuesto les emplazo a que procedan a reintegrarme la cantidade retenida en concepto de penalización, mediante transferencia a mi cuenta número XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Atentamente,

Fdo.

P.D. No descarto emprender acciones legales reclamando daños y perjuicios, no sólo por el perjuicio económico, sino por los daños morales causadas por este asunto.

===========================================================================

Lo dicho: agradeceré cualquier sugerencia que sirva para mejorar este escrito.

A POR ELLOS!!!

#7

Re: Hoy he recibido parte de IC

Yo también he recibido hoy la transferencia de mi IC en Acciones sin voto Excell Life con una penalización del 9,78% sobre el total invertido,aunque si tengo en cuenta los intereses cobrados
perdería un 7,25%.
Gracias a todos los que habeis trabajado por nosotros y nos habeis representado ante la DGA.
Cristóbal,Zacarias,Nabeca,Jordalan,muchísimas gracias.

#8

Re: Hoy he recibido parte de IC

Con fecha de hoy tambien he recibido el rescate de la póliza de acciones sin voto Excell life,
con una penalización del 9,88. Gracias a todo el equipo, que se ha movido tanto en nombre de todos.
Ahora a por la reclamación de las penalizaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -