Acceder

He hablado con Interventor FGD y con el Juzgado

0 respuestas
He hablado con Interventor FGD y con el Juzgado
He hablado con Interventor FGD y con el Juzgado
#1

He hablado con Interventor FGD y con el Juzgado

En el juzgado me han dicho prácticamente lo mismo que a Enrique. En el FGD me han comentado que no se han planteado en ningún momento ponerse a la cola, después que nosotros para cobrar. Que en esta suspensión de pagos nos son acreedores ni Hacienda ni la Seguridad Social, en cuyo caso ya tenemos a dos menos para cobrar antes que nosotros. Que el tema de los trabajadores tampoco va a restar dinero al nuestro activo puesto que ya estaba provisionado, o sea que estamos esperando a cobrar el FGD y nosotros los depositantes. Tampoco en esta ocasión hay sindicos (que por ahí se va mucho dinero). Los interventores del fondo tampoco cobrar, ya que son trabajadores del Fondo de Garantía. También me han explicado que cuando vayan a subastar o sacar a la venta un inmueble ponen un precio de salida que consideren razonable y nunca hasta ahora lo han vendido si alguien ofrece menos de esa cantidad. Yo por mi parte, ya que esta persona, que me ha dado su nombre, ha sido tan amable explicandome todo lo que le he preguntado, le he dicho ya en plan de broma que si todo sale bien y nos pagan el 100% tienen garantizada una cena. Esperemos que aunque en el ánimo del FGD no esté el ponerse a la cola, al final pueda salir adelante el Plan de Rescate. Ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -