Acceder

PSC Parece que despiertan...

1 respuesta
PSC Parece que despiertan...
PSC Parece que despiertan...
#1

PSC Parece que despiertan...

Acabo de recibir esto como respuesta a alguno de los innumerables envíos masivos que he efectuado:

Estimados afectados del caso Eurobank i Mutuas vinculadas,
Como ya he tenido que hacer en otras respuestas anteriores, quiero disculparme por una respuesta colectiva y no personaalizada.Son centenares las comunicaciones que recibimos y tanto el Diputado en el Parlament de Catalunya Martí Carnicer, como la Diputada en el Congreso Maite Costa y yo mismo, Senador por Girona, que por encargo de Pasqual Maragall i el responsable de la política económica del PSC Antoni Castells, venimos siguiendo atentamente el caso, nos repartimos estas comunicaciones y las contestamos en bloques puesto que nos resultaría imposible haacerlo una por una.
Lo cierto es que comprobamos con sorpresa y desagrado que, pese a las declaraciones públicas de tranquilidad y que aseguran que los afectados estan recuperando sus inversiones y ahorros, siguen siendo muchísimos los casos en que ésto no és así y que a pesar de que los dias, las semanas y los meses van pasando, sigue la incertidumbre y la angustia. Tenemos la sensación de que el asunto no se está llevando con transparencia y celeridad ni por parte del Banco de España y el Fondo dee Garantía ni tampoco por parte del Govern de la Generalitat en la parte que le corresponde.
Lo último que queremos hacer es dar la sensación de que pretendemos, aquí en Catalunya, aprovechar esta situación para politiquear y menos aún en estos momentos electorales. Por eso no queremos hacer promesas sin tener la seguridad de poder cumplirlas (la verdad es que al no estar gobernando en estos momentos ni en Madrid ni en Catalunya, no tenemos información suficiente sobre la situación patrimonial real ni del Banco ni de las Mutuas). Pero hay un compromiso que se podemos y queremos adquirir y es que, en el caso de las Mutuas, una de las primeras acciones del nuevo gobierno, debe ser la de informar públicamente y uno por uno a los afectados de esta situación real, sin la ocultación de información y la descarada forma de 'ganar tiempo' que se está produciendo.
Deseamos sinceramente que se puedan resolver satisfactoriamente y pronto, todos y cada uno de los casos, aunque hoy por hoy no está en nuestra mano resolverlos.
Un cordial saludo,

Arseni Gibert
[email protected]

Saludos a 2estafa2: a ver cuando tomamos la próxima!

#2

Re: PSC Parece que despiertan...

Se olviadan de decir si mañana en caso de gobernar los solucinaran. porque a mi las explicaciones claras y ordenas pero sin dinero no me sirven de nada.
puede que no sepan como estan todas las cosas exactamente pero una mayor infarmacion que nosotros si quiseran ya la tendrian.

lo que venia pensando hace tiempo los votos de los mutualistas son muy pocos y demasiado caros para la oposicion

no he faltado nunca a unas eleciones del caracter que sea y en estas TODOS me han defraudado mucho. jamas les havia planteado un problema real asi que nunca habia visto que delante de casos reales en que la politica ha de dar la solucion y estar a la altura ni en la generalitat ni en el gobierno del estado saben estar a la altura pero la oposicion tampoco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -