Acceder

Intervención Eurobank

12 respuestas
Intervención Eurobank
Intervención Eurobank
Página
1 / 2
#1

Intervención Eurobank

Hola.
Soy uno de los clientes de Eurobank que están en ascuas por el futuro de su dinero. Propongo que pongamos a disposición de todos la información real y la experiencia de los que ya hayan contactado con Eurobank.
Ayer en Madrid había una buena cola para retirar los depósitos e informarse del tema. Cada uno tiene su caso particular: dinero en cuenta, depósitos a tres meses, depósitos a más, depósitos crecientes, ... Parece ser que el dinero de cuenta corriente lo devuelven sin ningún problema y que los depósitos no admiten la cancelación anticipada ni con penalización. Por teléfono no hay quien hable con ellos. Eso sí, con la tarjeta se siguien pudiendo sacar hasta los 300 euros.
Alguien de Ausbanc ha dicho que el problema está en los seguros. En el Banco de España solo dicen que de momento hay liquidez y que los interventores están trabajando. La prensa no ha vuelto a decir nada (mejor).
En fin, que si alguien la ha vencido el depósito y se lo han devuelto sin problemas que nos lo diga, que si alguien ha pedido la cancelación anticipada y se la han denegado tambión, y todo eso... yo prometo colaborar.
Gracias.

#2

Excell Life asegura que atenderá los pagos de Eurobank

Un mensaje de tranquilidad:

"La aseguradora luxemburguesa Excell Life International, que posee el 15% del Eurobank, aseguró ayer que su situación es de "absoluta normalidad, liquidez y solvencia". En este sentido, destacó que atenderá "con toda normalidad" los pagos de sus clientes españoles, que compraron productos a través del Eurobank, entidad que ha anunciado el cierre y está intervenida por el Banco de España."

Más en http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=61090&idseccio_PK=9&h=030731

#3

Re: Intervención Eurobank

Pues yo tengo un contrato financiero atípico a 6 meses que vence justo mañana, a ver si abonan en mi cuenta dos tanto el principal como los intereses estipulados.
os mantendré informados

#4

Re: Intervención Eurobank

Hola a todos
Esta mañana logre ¡por fin! hablar con esta gente en el tef de siempre (901262262) hable con Monse,
me comento que mi deposito me lo habian renovado automaticamente? pero a partir de hoy no se renovara ninguno mas quedando el dinero a disposicion del cliente en su cta.
Tambien me comento que los gestores estan tratando de ponerse en contacto con los clientes, pero que necesitan tiempo porque somos muchos.
Esta mañana tambien ¡por fin! logre hacer una transferencia con normalidad por la web.
Tengo que comentaros que en todo momento esta pernasa me tramitio tranquilidad?
De momento no tengo mas, estoy a la espera de hablar con Bancoval por lo de los depositos
atiupicos os seguire informando.
Un saludo a todos/as

#5

Re: Excell Life asegura que atenderá los pagos de Eurobank

Si los accionistas de Eurobank lo cierran ``porque quieren crear otra entidad financiera en Luxemburgo´´, su ``explicación´´.¿Podrían crearla si tienen antecedentes de haber creado un agujero en España a través del grupo Eurobank? En todo caso, no podrían operar en España con esa nueva entidad. Eso supongo. Supongo, pues, que los accionistas de Eurobank están jugándose más que la liquidación de un pequeño banco. Eso siempre que se dé crediblidad a su ``explicación´´.

#6

Re: Intervención Eurobank

Respecto al tema de Eurobank

Después de la lógica acumulación de peticiones parece que la situación se está normalizando respecto a los productos bancarios ( cuentas y depósitos).

Continuamos defendiendo la posibilidad de solicitar la cancelación anticipada de los depósitos a plazo fijo . De igual modo nos ha sido indicado que ni los interventores ni el Banco de España han prohibido o condicionado la retirada de los depositos ( como se había señalado de manera inveraz en prensa economica)

Ante las declaraciones de EXCELL LIFE, compañía aseguradora con sede en Luxemburgo accionista de EUROBANK y recepcionaria a través de determinadas emisiones de fondos de clientes españoles captador por dicha red bancaria, de que afrontarán el pago de las pólizas emitidas,

EN EFECTO, EXCELL LIFE debe afrontar sus pólizas, PERO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PRODUCTOS EMITIDOS POR LAS MUTUAS, puesto que en ese caso, la responsabilidad de afrontar las pólizas es de CADA MUTUA DE PREVISION, siendo tan sólo EXCELL LIFE la emisora de los activos con cuyo riesgo corre el cliente en virtud del contrato de "unit link". Por tanto las peticiones de rescate que realicen los clientes de las MUTUAS sobre sus contratos deben ser atendidos por las MUTUAS y no por EXCELL LIFE.

Para finalizar resulta ciertamente cuestionable la falta de información pública, oficial y accesible facilitada por los organos administrativos de tutela respecto a cuestiones trascendentales tales como las señaladas anteriormente debiendo de guiarse los usuarios afectados por foros o noticias aparecidas en medios.

#7

Re: Intervención Eurobank

Hola:

Esta mañana , a las nueve no puedo entrar en la banca on line de Eurobank. A alguien le ha pasado también?. Teneis alguna noticia o contacto fiable?.
Gracias.

#8

Re: Intervención Eurobank

Hola:

Ya Sí he podido entrar. Por cierto ¿Se pueden hacer transferencias on line?.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -