Acceder

Reunión para la DGS

21 respuestas
Reunión para la DGS
Reunión para la DGS
Página
1 / 3
#1

Reunión para la DGS

Soy afectado por CHCM, en particular con la inversión EXCELL LIFE ACCIONES SIN VOTO.

Ayer fui a la Direcció General d'Assegurances y pregunté por el Sr Boixasa para tener reunión. La señorita me dijo que no estaba y que lo que más hace es recibir a reuniones de afectados. Con ello entendí que individualmente no suele atender, en este asunto.

La solución es muy sencilla, hacer un pequeño grupo de afectados e ir hablar con él y pedir soluciones inmediatas. En mi caso, me gustaría que los que fuéramos tuvieramos el tipo de inversión de EXCELL LIFE ACCIONES SIN VOTO, para crear un grupo homogéneo, y consecuentemente, más unido.

¿Quién se apunta a tener una reunión conjunta con él la semana que viene?

Quien quiera, que me mande un e-mail y nos pondremos en contacto.

Estoy seguro que en grupo nos prestarán mucha más atención.

Animo a todos!

#2

Re: Reunión para la DGS

Zacarías está recogiendo los datos y Jordalán , Cristóbal y otros compañeros van a pedir la entrevista.

#3

Re: Reunión para la DGS

Ya ya lo sé. Precisamente Zacarías tiene mis datos. Pero tenía entendido que la entrevista era con el Sr Homs. Si fuera también con el Sr Boixasa pues no pasa nada. La cuestión es que quiero que me atiendan personalmente, ya que es la mejor forma de solucionar el cobro de nuestro dinero.

Por pedir lo que es NUESTRO que no quede

Animo

#4

Re: Reunión para la DGS

La reunión la tenemos solicitada con Boixasa para esta semana que entra.
Vamos en representación de 50 personas-afectados de todos los rincones de España.
Paralelamente la vamos a pedir también con Sr. Homs.
Si quieres que te tengamos informado, no tienes más que decírnoslo.
un saludo

#5

Re: Reunión para la DGS

La reunión la tenemos solicitada ya con Boixasa para esta semana que entra.
Vamos en representación de unas 50 personas-afectados de todos los rincones de España.
Paralelamente la vamos a pedir también con Sr. Homs.
Si quieres que te tengamos informado, no tienes más que decírnoslo.
un saludo

#6

Re: Reunión para la DGS

La reunión la tenemos solicitada ya con Boixasa para esta semana que entra.
Vamos en representación de unas 50 personas-afectados de todos los rincones de España.
Paralelamente la vamos a pedir también con Sr. Homs.
Si quieres que te tengamos informado, no tienes más que decírnoslo.
un saludo

#7

Re: Reunión para la DGS

Hola jordalan,

puede que diga una tonteria pero la idea de mario de ir en grupo no estaria mal. si sobemos el dia y la hora de reunión y podemos ser un grupo numero de afectados podemos hacer más presión.
como todos seguramente no podremos entrar podemos quedarnos fuera del despacho esperando tranquilamente .
creo que eso podria dar muchisima mas fuerza a vuestras argumentaciones que son las nuestra y puede que si nos ven un poco organizados se den mas prisa por pagar antes que no montemos una escena en las eleciones

#8

Re: Reunión para la DGS

Llevo demasiado tiempo con este asunto me imagino como todos y tengo ganas de terminarlo y descansar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -