No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.Respuestas: 29
‹‹ Volver a Foro sobre Eurobank del Mediterráneo:
No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.
Estoy cansado de recibir en mi correo continuas descalificaciones personales, al igual que le ha pasado a ZACARIAS, y si bien él tiene energias para seguir, en mi caso, he adoptado la decisión de poner a disposición de cualquier forero el listado de las penalizaciones para que realice las gestiones necesarias para concertar una entrevista con responsables de la Generalitat, yo propongo a JORDALAN, lo conozco y es una persona muy intelegente y muy preparada.
Hasta siempre amigos mios.
Re: No soporto más descalificaciones. Buena suerte a todos/as.
Mucha suerte compañero de fatigas !!
A todos los que han descalificado a Cristobal quiero decirles que se equivocan. Cristobal obviamente a luchado por lo que es suyo y a la vez nos ha ayudado mucho en DAR a CONOCER nuestro problema y muchas cosas mas. BUENA SUERTE y UTILIZA TU DINERO PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS DE FUTURO !
Yo no estoy en la lista pero suerte en lo que venga
Muchas gracias Cristobal. Pero yo estoy seguro que algunos de los que te descalifican son gente que desea "reventar" el foro y se meten contigo porque eres uno de los mejores, sino el mejor. Esa es su tactica.
Lo siento por todos, de verdad, perderte en la lucha que tenemos considero que es una de las peores cosas que podrian pasar. Pero tambien creo que algunos han conseguido lo que querian y es lo que no tenias que haber dejado que pasara, como bien sabes en este foro, como en otros hay infiltrados que lo que intentan conseguir es justamente esto. la desunion de todo el grupo y dividiendonos conseguir que nuestra fuerza sea menor. Pero si como dices lo has pensado bien y te dedicaras a tu familia, mereces el respeto de que aceptemos de buen grado tu decisión. Por mucho que nos duela. No nos conocemos personalmente, pero conociendo como te has movido en este tema, creo que me hubise gustado. Un abrazo de un compañero, que espero sigamos siendo.
Saludos Cristóbal. Si todos los afectados hubiéramos luchado la décima parte que tú, posiblemente ya estaría el tema resuelto. Gracias por tu ayuda.
Hombre cristóbal!, no nos dejes!!
No soporto más descalificaciones.RECONSIDERALO
CRIISTOBAL
|
|