Acceder

A los que no han cobrado de las Mutuas

9 respuestas
A los que no han cobrado de las Mutuas
A los que no han cobrado de las Mutuas
Página
1 / 2
#1

A los que no han cobrado de las Mutuas

Continúo esperando los datos de los siguientes afectados que no han cobrado el rescate solicitado.
- 2estafa2
- Angeles
- Cagaito
- Eurobankk
- Francotirador2
- Josemaría
- Mario
- Sthoyqmao
- Taras
- Xorro
Es importante que me los envíen URGENTEMENTE si quieren ser incluidos en la lista.
Saludos.

#2

Re: A los que no han cobrado de las Mutuas

NO he cobrado dos pólizas de CHCM (10000+10000) en acciones ExcellLife con la póliza sin firmar y pedida la devolución integra desde el 4/9 y una de Norton (10000) en obligaciones excelllife solicitado el rescate desde la misma fecha. Si necesitas más datos comunicamelo. Muchas gracias por tus gestiones

#3

Re: A los que no han cobrado de las Mutuas

Nabeca:yo con tanta lista y varios pidiendo datos,ya me estoy haciendo un lio,¿no se podria dar la lista de los que hay con datos,y asi se queda uno seguro de que estan? Un saludo y gracias.(por supuesto me refiero a las Mutuas)

#4

Re: A los que no han cobrado de las Mutuas

A todos los que habéis enviado datos, os he mandado correo con los datos que constan en el listado para que se diga si se está conforme o no con los datos del listado. Tu estás entre los que he recibido y enviado ese correo, donde decía que si en 2 días no contestabas, daría los datos por buenos. Este es el sistema que hemos decidido para evitar identificaciones y posibles topos de las mutuas.

Si no has recibido ese correo de comprobación de datos, dímelo y te lo vuelvo a enviar. Pero te confirmo que tus datos han llegado y están en la lista, así es que por el hecho de que no se publique nada no debes estar intranquilo o armarte lío. Estoy a tu disposición y a las de los demás (igual que Nabeca, ya que trabajamos de manera coordinada) para cuantas aclaraciones necesiteís.

#5

Re: A los que no han cobrado de las Mutuas

Zacarias:me ha quedado todo muy claro,gracias.

#6

Re: A los que no han cobrado de las Mutuas

La Entrevista inicial con Sr. BOIXASA probablemente será a finales de la semana próxima.
Nos tiene que llamar su secretaria para la fecha y hora.
En cuanto tengamos la confirmación de la misma y tengamos la debida atención a nuestras peticiones por parte del Sr. HOMS, os lo haré saber.

#7

Re: A los que no han cobrado de las Mutuas

Zacarias soy Taras:
No me funciona el correo, dime si te llegaron mis datos Gracias

#8

Re: A los que no han cobrado de las Mutuas

Nabeca dime que datos envío o en donde los has puesto para leerlos. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -