Acceder

SALIDA de la HUELGA

20 respuestas
SALIDA de la HUELGA
SALIDA de la HUELGA
Página
3 / 3
#17

El texto de La Vanguardia

Los afectados por el caso Eurobank abandonan su encierro
Esperanza Aguirre se ha comprometido a interesarse por su problema

LVD - 26/10/2003 - 15.58 horas
Madrid. (EUROPA PRESS).- Los clientes afectados de Eurobank han decidido abandonar el encierro y la huelga de hambre que emprendieron ayer en la iglesia de San José de Madrid tras el compromiso de la candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de interesarse "personalmente" por su problema.

Un grupo de afectados de Eurobank se dirigió hoy al colegio electoral al que tenía que acudir a votar Aguirre y le explicó su problema. La candidata popular se comprometió a interesarse personalmente por el tema y les pidió "tranquilidad", explicó una portavoz de los afectados a Europa Press.

Dado que lo que pretendían conseguir con el encierro y la huelga de hambre era "voluntad política" para afrontar el problema, los afectados han decidido abandonar estas formas de protesta, porque consideran que Aguirre "ha dado la cara".

Así, los afectados abandonarán esta tarde a las 18.00 horas su encierro y la huelga de hambre en la iglesia de San José y se dirigirán a la sede de Eurobank en Madrid, para seguir después un recorrido por las calles de la capital.

#18

Re: SALIDA de la HUELGA

Gracias por vuestros arrestos en este fin de semana.
Varios medios de comunicacion se han hecho eco de la noticia.
Enhorabuena !!!!!i

#19

Re: SALIDA de la HUELGA

Muchísimas gracias de todo corazón a los que habéis tenido la valentía de ejecutar la huelga de hambre. No dudéis que si finalmente conseguimos nuestros objetivos, todos tendremos mucho que agradeceros.

#20

Re: SALIDA de la HUELGA

Muchísimas gracias por vuestros esfuerzos y tiempo dedicado!!!! Ha sido un éxito. Sin vosotros no llegaríamos a ninguna parte.
Los que estamos en Cataluña tenemos que tomar ejemplo!

#21

Re: Gracias de todo corazon

Me sumo a este mensaje, y ya q. me resulta imposible participar activamente debido a un problema serio de salud q. padezco, el cual me imposibilita los desplazamientos a Madrid y a Barcelona si q. podeis contar conmigo para la bolsa de resistencia. Enviarme un emilio con lo q. se acuerde participar. Gracias por vuestra fuerza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -