Acceder

He cobrado de CHCM

10 respuestas
He cobrado de CHCM
He cobrado de CHCM
Página
1 / 2
#1

He cobrado de CHCM

Hoy mismo me han ingresado en cuenta el TOTAL del rescate de las pólizas descontada la penalización (3.1%)
Inversión Premium Vencimiento
Obligaciones Excell Life International a 3 años.
Sigo en la brecha con todos vosotros hasta el final... nos veremos pronto

#2

Re: He cobrado de CHCM

¿Cuando solicitaste el rescate? ¿firmaste el contrato?

Muchas felicidades.

#3

Re: He cobrado de CHCM

Si, firmé el contrato y solicité el rescate el 02.09.2003 Producto: Inversión Premium Vencimiento, Obligaciones Excell Life a 3 años, si necesitas algo más ya sabes... seguiremos luchando hasta que TODOS hayamos cobrado el último céntimo...

#4

Re: He cobrado de CHCM

Sr.Fotut,
me alegro por usted, pues es una noticia buenísima para mi saber que ha cobrado y paso a explicar porqué.
Primero porque yo tambien tengo una póliza Inversion Premium Vencimiento a 3 años.Firmada en diciembre de 2002.Con clausula de no-rescate.
Segundo porque yo también pedí el rescate, en mi caso por burofax el 31/07.
Tercero porque si usted ha cobrado con penalización imagino que yo también lo haré.
Pero,........(siempre hay un pero)

Cuando recibí la carta con la propuesta de rescate (el famoso Anexo) a mi me aplicaban un 5% y no un 3,1 % como a usted.
Mi inversión es de 36000€.
Con sus datos podria darme alguna explicación.Es para poder tener fuerza en la reclamación posterior al cobro del rescate (que espero sea pronto).
Gracias.
Espero noticias.
Saludos.

#5

Re: He cobrado de CHCM

Recibe mi más sincera enhorabuena.
Sin duda supone una excelente noticia, además de una justa recompensa al largo período de incertidumbre y angustia que tanto, tu familia como tu mismo, habeis tenido que soportar.
Lo dicho enhorabuena, y ahora a celebrarlo, a descansar y a relajarse un poco de tanta tensión acumulada.

Un abrazo

#6

Re: He cobrado de CHCM

Yo solicité el rescate a CHCM el 10SEPTIEMBRE02, lo cual quiere dicer que si tengo suerte cobraré en 1 semana más menos. Sino me jode el juez aceptando una suspensión de pagos o quiebra de EUROBANK. Ya sé que en prinpio la suspensión de pagos no afecta a las MUTUAS, pero no me fio ni de mi sombra.

Lo dicho, felicidades y gracias por contestar.

#7

Re: He cobrado de CHCM

Don Afectadonº
El anexo que firmé lo hice por el 5% aunque finalmente se me aplicó el 3%, ...¿Ineptitud?
la inversión de 4 pólizas de 30.000,00€
Si necesitas algo más de información no dudes en decirlo...
Animo yo tampoco me lo esperaba tan pronto, no les dejaremos en paz hasta que TODOS hayamos cobrado...

#8

Re: He cobrado de CHCM

Muchas gracias Cristóbal...por cierto, te mando por e-mail los datos de la operación hasta pronto...
un abrazo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -