Acceder

Por que la Generalitat no explica que pasa en CHCM?

2 respuestas
Por que la Generalitat no explica que pasa en CHCM?
Por que la Generalitat no explica que pasa en CHCM?
#1

Por que la Generalitat no explica que pasa en CHCM?

He llamado ,hablado personalmente ,enviado cartas i burofax a la DGS de la Gencat i no he recibido respuesta clara sobre el estado de devolucion de CHCM.Me enviaron una carta en la cual me decian que antes del dia 10 de octubre deberia haber cobrado y de momento nada de nada.Por que esta falta de seriedadpor que no nos informan cuando vamos a cobrar.Propongo que la gente de forma masiva acuda exigiendo informacion de por que no hemos cobrado los que lo hemos solicitado.

#2

Re: Por que la Generalitat no explica que pasa en CHCM?

Encuentro que es una buena idea quedar un dia los mas afectados que podamos i exigir algun tipo de respuesta mas concreta.

estoy segura que entre todos encontrariamos argumentos bien planteados para presionar algun tipo de respuesta.

si vas como ahorrador te escuhan te dicen que si que bla bla bla ... pero de concreto nada. como minimo es lo que me paso a mi i como con buenas palabras se me terminaron los arguemtos para forzar una respuesta mas concreta....asi me quede

#3

Re: Por que la Generalitat no explica que pasa en CHCM?

Yo solicité el rescate en agosto, tengo firmado el anexo y la DGA tiene mi documentación, pero no he cobrado. En la DGA con buenas palbras me dan largas hasta final de mes, cuando ya debería haber cobrado a principios de éste. Creo que tendríamos que quedar todos los afectados a exigir una solución o por lo menos una explicación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -