Acceder

¿Hemos hecho todos nuestros deberes con Rankia?

8 respuestas
¿Hemos hecho todos nuestros deberes con Rankia?
¿Hemos hecho todos nuestros deberes con Rankia?
Página
1 / 2
#1

¿Hemos hecho todos nuestros deberes con Rankia?

De verdad que no me llevo ninguna comisión... Veo que la lista de donativos crece, y que Rankia se mantiene en su sensacional línea de colaboración. ¿Hemos hecho todos los que podemos nuestro donativo a Rankia?
Rankia: ¿aguantaremos con estos fondos?

#2

Re: ¿Hemos hecho todos nuestros deberes con Rankia?

De momento aguantamos y seguimos en la brecha. Muchas gracias por vuestros donativos.
El listado de usuarios que nos han apoyado crece, podéis verlo en https://www.rankia.com/rankia/donativos.asp

#3

De momento han aportado su DONATIVO 26 Foreros.

Creo que podemos hacer un esfuerzo más.
Porque somos CIENTOS Y CIENTOS.
:-)

#4

Re: De momento han aportado su DONATIVO 26 Foreros.

Yo acabo de hacer mi pequeña aportación a la "Causa", y aunque no he participado mucho en el foro, desde luego si que he bebido mucho de sus fuentes y de los consejos que en el se han dado, muchas gracias a todos y adelante hasta el final.

#5

Re: ¿Hemos hecho todos nuestros deberes con Rankia?

Creo que rankia merece todo nuestro apoyo y obras son amores y no......

#6

Problema de TODOS.

El donativo deberían de hacerlo las TODAS las personas que acceden al foro. Participen o no.

El foro no es un entretenimiento de los participantes, es un medio de información y lucha para que TODOS los perjudicados por Eurobank y sus mutuas recuperemos nuestro dinero.

Cuando digo TODOS, me refiero a los participantes afectados, a los consultantes afectados no participantes y al resto de afectados que ni siquiera conocen el foro.

Saludos.

#7

Problema de TODOS.Suscrito integramente lo que dices

O.K. Nabeca

#8

Re: Problema de TODOS.Suscrito integramente lo que dices

Pues entre TODOS recordemos a TODOS que el donativo es fundamental para TODOS.
No dejemos de intercalar de vez en cuando mensajes recordatorios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -