Acceder

La lista de Eurobank actualizada

13 respuestas
La lista de Eurobank actualizada
La lista de Eurobank actualizada
Página
1 / 2
#1

La lista de Eurobank actualizada

Acabamos de actualizar la lista de Eurobank. Ha perdido los formatos y hasta el lunes no le daremos el formato adecuado, espero sepáis disculparnos.

Pero el dato importante está en las cifras, 3.591.423,40 euros por cobrar, ya van casi 600 millones de pesetas y subiendo. Gracias a Smazon por su actualización.

Podéis verla en https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=43

#2

Re: La lista de Eurobank actualizada

Lo que me falta de mi extradeposito es 80000 no 83109, la Cuenta DOS es correcta
Gracias

#3

Re: La lista de Eurobank actualizada

Perdon, me estoy liando.
Me queda unicamente un extradeposito por 81309 Euros.
Gracias

#4

Re: La lista de Eurobank actualizada

Esta estadistica que estais haciendo me parece muy buena,pero yo hago la sugerencia de que se podia poner por una parte lo que debe eurobank y por otra lo que deben las mutuas,quizas seria mas facil para verlo.

#5

Re: La lista de Eurobank actualizada

Querido compañero hay un error en la cantidad de la lista que te envié:
NICK: Fotut
CANTIDAD: 120.000,00 EUROS
Gracias por tu inestimable voluntad...

#6

Re: La lista de Eurobank actualizada

Cojonudo. gracias por la voluntad

pero creo que seria interesante ver por separado las decrecientes y el eurogang

#7

Re: La lista de Eurobank actualizada

Hola soy nuevo participando en el Foro de Rankia, pero viejo en seguir las intervenciones vuestras.
Tambien soy afectado por Eurobank-Mutuas.
Mi mensaje es para advertir que posiblemente seamos muchos los que seguimos el foro sin participar y por tanto la "contabilidad " de la deuda pendiente de devolver no sea muy exacta y debamos suponer que es mucho mayor. Hay personas que ven el foro y no escriben, otros no acceden a internet y al foro, y otros posibles casos,... por lo que la deuda pendiente de devolución debe ser mucho mayor que la contabilizada..
Mis datos: Saldo en eurobank pendiente de devolver por el FGD, queda pendiente solo los intereses.
Saldo en Mutua, sin haber firmado nada (transferido desde Eurobank por la cara), 18.000 euros. Pendiente de reclamación ante Banco de España por haber transferido el dinero sin mi consentimiento. Aun no he solicitado rescate ni recuperación.
Saludos y ánimo
Yo-tampoco-hecobrado

#8

Re: La lista de Eurobank actualizada

Ponme en la lista que no sé como hacerlo.

NICK.: jffr8364
ACTIVO: Extradepósito 3 meses
ENTIDAD: Eurobank
CANTIDAD: 9.000€

ACTIVO: obligaciones EXCEL LIFE(No firmé nada, ni solicitud, ni contrato).
ENTIDAD: CHCM
CANTIDAD: 18.000 €
COMUNIDAD: MURCIA

No he cobrado nada.

Salu2 y ÁNIMO A TODOS.

Pascualone a la trena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -