Acceder

Jordi Pujol

10 respuestas
Jordi Pujol
Jordi Pujol
Página
1 / 2
#1

Jordi Pujol

Ayer o antes de ayer (no recuerdo), en la radio, El Honorable vino a decir algo como esto (no son palabras textuales pero sí recogen el sentido de lo que dijo):

Un país que necesita emigrantes para que realicen determinados trabajos.
un país que necesita emigrantes para sostener el sistema de pensiones por envejecimiento de la población,
un país que necesita emigrantes para que la natalidad aumente porque los nativos no son capaces de ello,
ESE PAÍS ESTÁ ACABADO.

Honorable, estoy TOTALMENTE de acuerdo con usted y añadiría a su mensaje algo MÁS:

Un país donde los empresarios autóctonos sin escrúpulos prefieren 3 inmigrantes a un autóctono para ahorrar en sus costes y venderte más cara la vivienda o las verduras o,...,

Un país donde los ahorradores son estafados delante de los Organismos encargados de su defensa, los mismos Organismos que tienen su ÚNICA RAZÓN de existir en velar por la transparencia del sistema,

Un país donde los políticos (incluidos algunos de su propio gabinete y partido) almuerzan o cenan con esos tiburones que provocan las estafas de las que hemos hablado en el anterior punto (a veces hasta se llaman para quedar),

Un país que tolera que, empresas supervisadas, trasladen los dineros incautados a los ahorradores al extranjero y seguidamente pregonan en las campañas electorales que "el dinero debe revertir a los ciudadanos de..." (en este punto todos los políticos son nacionalistas de boquilla, que no conozco todavía ningún currela que tenga cuentas en Suiza o, es un decir, en Luxemburgo),

ESE PAÍS ES UNA PORQUERÍA Y DESGRACIADAMENTE ES EL NUESTRO, EL SUYO.

#2

Re: Jordi Pujol

Enhorabuena por este mensaje. Como decimos por aquí, lo habeís clavado. El problema es que ni este señor ni su equipo de gobierno aporta una mísera solución coherente para cambiar la situación. Eso de 23 años no es nada aquí parecen una eternidad. Se necesitan cambios YA¡

#3

Re: Jordi Pujol

Una persona que solo ve PAIS Y EMIGRANTES y no ve personas y vidas es un político que busca votos en lo más oscuro del ser humano: el egoísmo.

No esperemos que sienta nada por nuestro problema. Es de los que nos considera unos pardillos tristemente estafados por una maquinaria que no hay quien la pare. O, lo que es aún peor, habitantes de las alcantarilas del mercado.

#4

Re: Jordi Pujol

Sr. Mas, apoyo totalmente su propuesta deportiva y, es más (permítame la redundancia), la aplaudo y comparto.

No tenga en cuenta a todos esos envidiosos agoreros que pronostican su derrota por esas nimiedades.

Yo, si me permite, incluso ampliaría su magnífica propuesta:

- Nuestros deportistas de Catalunya los federamos en Andorra.
- Nuestros barcos de carga los matriculamos en Liberia, y los barcos de recreo, yates etc en Panamá (por lo de la bandera de conveniencia).
- El Departamento de Economía i Finances lo instalamos en las isla de Jersey y, por razones obvias la Dirección General de Seguros en Luxemburgo.
- La sede de CIU en las Azores (a fin de cuentas allí se ha cortado el bacalao).
- La Generalitat la trasladamos a un barco ruso en aguas internacionales frente a las costas de Catalunya (que los catalanes sientan la presencia pero a distancia).
- Los trabajos basura con sueldos de miseria y largas jornadas a los inmigrantes (aquí yo pondría algún autóctonos porque tenemos que apoyar al Honorable, no vaya a ser que nuestro país esté acabado).
- A lo que no renunciaría bajo ningún concepto sería a la corrupción política reinante ni a nuestros parados (algo tenemos que dejar en Catalunya). Descentralizar sí, pero con orden.

Nosotros, los afectados del caso Eurobank-Mutuas hemos sufrido en nuestras carnes la situación caótica de Catalunya cuyo rumbo usted pretende enderezar.

Yo mismo ni siquiera me había dado cuenta, hasta ahora, que el traslado de nuestros ahorros a Luxemburgo no era mas que un punto Mas del Programa Electoral que usted inspira, primer paso de una estrategia que haga a Catalunya fuerte financieramente (Eurobank+Mutuas+Bankpyme+Caixa Llobregat).

He decidido votarle a usted en las próximas elecciones y me ha asaltado una duda:
¿En qué colegio electoral debo inscribirme? ¿En el de Arabia Saudí, Tibet, Gibraltar? No importa, sepa que aquí tiene un voto incondicional.

PD.- Digo yo que el presupuesto que se iba a dedicar a la campaña propongo sirva para avalar a los estafados del caso Mutuas-Eurobank (ya sabe que el dinero desde Luxemburgo lo transporta la empresa Tortuga Express y tarda en llegar). Obtendría 70.000 propagandistas dispuestos a llenar todos los estadios incluidos los de Andorra.

Un buen final de discurso podría ser éste:
Usted: ¿Qué pedís a la Mutuas?
Y 70000 fervorosas gargantas gritando como respuesta: MAS, MAS, MAS, MAS….

#5

ARTUR mAS

Sr. Mas, apoyo totalmente su propuesta deportiva y, es más (permítame la redundancia), la aplaudo y comparto.

No tenga en cuenta a todos esos envidiosos agoreros que pronostican su derrota por esas nimiedades.

Yo, si me permite, incluso ampliaría su magnífica propuesta:

- Nuestros deportistas de Catalunya los federamos en Andorra.
- Nuestros barcos de carga los matriculamos en Liberia, y los barcos de recreo, yates etc en Panamá (por lo de la bandera de conveniencia).
- El Departamento de Economía i Finances lo instalamos en las isla de Jersey y, por razones obvias la Dirección General de Seguros en Luxemburgo.
- La sede de CIU en las Azores (a fin de cuentas allí se ha cortado el bacalao).
- La Generalitat la trasladamos a un barco ruso en aguas internacionales frente a las costas de Catalunya (que los catalanes sientan la presencia pero a distancia).
- Los trabajos basura con sueldos de miseria y largas jornadas a los inmigrantes (aquí yo pondría algún autóctonos porque tenemos que apoyar al Honorable, no vaya a ser que nuestro país esté acabado).
- A lo que no renunciaría bajo ningún concepto sería a la corrupción política reinante ni a nuestros parados (algo tenemos que dejar en Catalunya). Descentralizar sí, pero con orden.

Nosotros, los afectados del caso Eurobank-Mutuas hemos sufrido en nuestras carnes la situación caótica de Catalunya cuyo rumbo usted pretende enderezar.

Yo mismo ni siquiera me había dado cuenta, hasta ahora, que el traslado de nuestros ahorros a Luxemburgo no era mas que un punto Mas del Programa Electoral que usted inspira, primer paso de una estrategia que haga a Catalunya fuerte financieramente (Eurobank+Mutuas+Bankpyme+Caixa Llobregat).

He decidido votarle a usted en las próximas elecciones y me ha asaltado una duda:
¿En qué colegio electoral debo inscribirme? ¿En el de Arabia Saudí, Tibet, Gibraltar? No importa, sepa que aquí tiene un voto incondicional.

PD.- Digo yo que el presupuesto que se iba a dedicar a la campaña propongo sirva para avalar a los estafados del caso Mutuas-Eurobank (ya sabe que el dinero desde Luxemburgo lo transporta la empresa Tortuga Express y tarda en llegar). Obtendría 70.000 propagandistas dispuestos a llenar todos los estadios incluidos los de Andorra.

Un buen final de discurso podría ser éste:
Usted: ¿Qué pedís a la Mutuas?
Y 70000 fervorosas gargantas gritando como respuesta: MAS, MAS, MAS, MAS….

#6

Andorra es en efecto un paraíso fiscal declarado

Esta es la información fidedigna que podemos aportar a este asunto desde Telebank. Un lugar en el que se radican los evasores de impuestos y que mantiene el secreto bancario por encima de otros derechos fundamentales.

#7

Re: aRTUR mAS

Muy bueno.
Enviáselo a www.candidat2003.net
Saludos.

#8

Re: aRTUR mAS. Para 2esfados2

Muy bueno tu humor, para como están las cosas. Excelente ironía y mejor pensamiento. Invitas a la reflexión en diversos aspectos.
Se agradecen párrafros como este. ¡gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -