Acceder

Cómo colaborar en el mantenimiento de este foro

16 respuestas
Cómo colaborar en el mantenimiento de este foro
Cómo colaborar en el mantenimiento de este foro
Página
3 / 3
#17

Re: Dad una cantidad aproximada...

También me preguntaba porque no se realizaba la petición de soporte económico en el otro foro...
Me parecería más justo si se hubiera realizado la petición en ambos foros...

En cualquier caso yo os haré una aportación mensual. Aún sigo trabajando con bancos por Internet y no me supone coste alguno hacer la transferencia. Incluso la puedo ordenar automáticamente para que se realice a principio de mes todos los meses.

En mi caso me parece lo más justo ya que el foro lo utilizo para el tema de Eurobank pero no sé si lo voy a utilizar más adelante (y no digo que no sea útil). Así que en mi caso os voy a realizar una aportación mensual.

Quiero insistir en que os agradezco enormemente el trabajo realizado pero si confieso que me ha sorprendido quizás el aprovechar el momento de Eurobank para realizar el soporte económico.

En mi caso soy "forero" de otros foros desde hace muchos años y siempre lo he utilizado como un servicio gratuito para el usuario y muy útil (en mi caso relacionado con el deporte). Como ejemplo en http://www.elistas.net existen multitud de foros (y se pueden crear los que se quieran).

En cualquier caso cada foro tiene su "modelo" de negocio y todos son legítimos.

Desde luego vuestro trabajo ha sido excelente. Aunque ahora se solicite la ayuda económica. También aplaudo la opción de donación en vez de suscripción "obligatoria".

Gracias de nuevo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -