Acceder

APUNTATE-Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v.C=N--SOMOS(008)

35 respuestas
APUNTATE-Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v.C=N--SOMOS(008)
APUNTATE-Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v.C=N--SOMOS(008)
Página
5 / 5
#33

Re: CONCLUSIÓn

yo soy catalana y no he cobrado. ni siquiera me han contestado bien cuando llamo a la genrelitat. mi familia y yo somos de los que siempre votamos, peró en este caso no puedo compartir tu teoria. no creo que por ser catalana me devuelvan antes mi dinero. lo que si creo que si no cobramos antes de las elecciones lo tenemos mal para cobrar los catalanes y los que no lo son.

puede que los politicos de ciu esten asta las orejas con esta M.... pero como es que los otros partidos no dicen absolutamente NADA. incluso los de obediencia a un partido estatal. es aquello que dicen las escrituras

EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

si nadie la tira ni para apuntarse un tanto que creeis que quiere decir????

otra cosa es que en este foro la mayoria de la gente no sea catalana

#34

Re: APUNTATE-Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v.C=N--DOS MAS

P.fir. =¿Firmaste la póliza? SI/NO
Resc.Sol. = ¿Solicitaste formalmente el Rescate? SI/NO
AnexoFdo. = ¿Firmaste la finalización del contrato, con o sin penalización? SI/NO
Generalitat = ¿Tienes carta de la DGS reconociendo tu dossier? SI/NO
Activo = ¿Qué activo tienes o te han asignado si no has firmado PÓLIZA?
Cobraste = SI (Enhorabuena) / NO (eres uno de los 150? retrasados como yo)
Catalán = ¿Vives en Cataluña? SI/NO

NICK ---------------- P.fir. Resc.Sol. AnexoFdo. Generalitat Activo ------------------------- Cobraste Catalán
Zacarias ----------- ? ---- ? ------------- ? -------------- ? ------------- ? --------------------------------------- ? ----- ?
Fgs60 -------------- SI --- SI(18/08) -- ? -------------- ? ------------- ? --------------------------------------- SI ---- ?
Jessy123 –2 ---- NO --- SI ----------- ? -------------- ? ------------- ? --------------------------------------- SI ---- ?
Llangosti --------- SI ---- SI ------------ SI(27/08) --- ? ------------- ? --------------------------------------- SI ---- ?
Nabeca ----------- SI ---- SI(14/08) -- NO ----------- NO ---------- ABB Internacional --------------- SI ---- NO
Jordalan ---------- SI ---- SI ------------ SI ------------- ? ------------- Bombier ----------------------------- SI ---- ?
AlfiN --------------- SI ---- SI(20/08) -- SI(28/08) --- ? ------------- Excell Life -------------------------- SI ---- ?
Alfosanta -------- SI ---- SI ------------ ? --------------- ? ------------ Excell Life --------------------------- SI ---- ?
Desengañado -- SI ---- SI(21/08) -- SI ------------- ? ------------- Excell Life --------------------------- SI ---- NO
Salgrau ----------- SI --- SI(27/08) -- ? --------------- ? ------------- Excell Life --------------------------- SI ---- ?
Espantada ------ NO -- SI(4/08) ---- NO ----------- NO ---------- Excell Life Acc sin voto --------- ? ----- ?
2estafa2 --------- NO -- SI(14/08) -- SI(26/08) --- SI(23/09) -- Excell Life Acc sin voto --------- NO -- NO
Aggff -------------- SI ---- SI(25/08) -- SI(8/10) ---- NO ----------- Excell Life Acc sin voto --------- NO -- NO
estafafada2003 NO --- SI(6/08) --- SI(8/09) ----- SI(23/09) -- Excell Life Acc sin voto --------- NO -- NO
Eurobankk ------ NO -- SI(3/09) ---- NO ----------- SI ----------- Excell Life Acc sin voto ---------- NO -- NO
francotirador2 -- SI --- SI(26/08) --- NO ----------- NO --------- Excell Life Acc sin voto ---------- NO -- NO
Jffr8364 ---------- NO --- SI(02/09) -- NO ----------- SI(23/09) - Excell Life Acc sin voto ---------- NO -- NO
M.alafuerza -------SÍ---- SI(28/08) -- NO ----------- SI ----------- Excell Life Acc sin voto ---------- NO -- NO
mari jose -------- NO --- SI(8/09) ---- NO ---------- SI(23/09) -- Excell Life Acc sin voto ---------- NO -- ?
Mario ------------- NO --- SI ------------ SI ------------ ? ------------- Excell Life Acc sin voto ---------- NO -- SI
Smazon ---------- SI ---- SI(2/09) --- NO ---------- NO ----------- Excell Life Acc sin voto ---------- NO -- NO
Bacalo ----------- NO --- SI(19/09) -- NO ---------- NO ----------- Excell Life Acc sin voto ---------- NO -- NO
Lince -------------- SI ---- SI ------------ ? ------------- ? -------------- Excell Life Acc sin voto ---------- NO --- ?
Lince -------------- SI ---- SI ------------ ? ------------- ? -------------- Excell Life Acc sin voto ---------- NO --- ?
Paqman ---------- SI ---- SI(20/08) -- SI ----------- ? --------------- Excell Life Acc sin voto ---------- SI -- NO
Desbancado ---- SI ---- SI(4/09) ---- ? ------------ ? -------------- Excell Life Obli ----------------------- SI -- NO
Afortunada ------- SI ---- SI ----------- NO ---------- ? -------------- Excell Life Obli + D. Eurobank - SI -- SI
Dmoya ------------ SI ---- SI(5/08) --- NO ---------- ? -------------- Excell Life Obli 3 años ------------ SI -- ?
Preocupado ----- SI ---- SI(14/08) -- NO --------- ? -------------- Excell Life Obli 3 años ------------ SI -- ?
Yahn21 ----------- SI ---- SI ------------ SI ------

#35

Re: APUNTATE-Anx=no,Getat=no,Acvo=Ex L ac.s.v.C=N--DOS MAS

Como puedo añadir los datos que os faltan y los que han cambiado???

#36

Re: CONCLUSIÓn

No era mi intención herir la susceptibilidad de nadie. Ya he dicho anteriormente que no tengo fobias de ningún tipo. Sólo era una teoría (seguramente bastante peregrina, y fruto del estado de ánimo en que me encontraba esta mañana).
De todas formas, está claro que la mayor parte de los que no hemos cobrado somos de fuera de Cataluña. Pero para que mi teoría tuviera más base haría falta saber de donde son los que sí han cobrado (como no lo dicen...).
En el caso de que tuviera razón, espantada, tú serías la excepción que confirmara la regla (si así fuera, ten por seguro que me solidarizo contigo, pues estoy pasando por la misma situación, como el resto del foro).
Está claro que en tu caso, el hecho de ser catalana no te ha garantizado prioridad en el cobro, pero estoy segura de que no serás la última en cobrar por ese motivo.
En cuanto al resto, estoy de acuerdo contigo: no comprendo como la oposición catalana no ha entrado en este asunto más a fondo, aunque nada más fuera para sacar "tajada" desde un punto de vista político.
Creo que ésta va a ser mi última intervención en el foro.
Seguiré leyéndolo y mandando e-mails, y colaborando en lo que pueda.
ÁNIMO Y SUERTE PARA TOD@S!!!

HOMS, ARRÉGLALO!!!
PLAN AUSBANC, YA!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -