Acceder

Yo tambien he cobrado esta mañana Inversion creciente

0 respuestas
Yo tambien he cobrado esta mañana Inversion creciente
Yo tambien he cobrado esta mañana Inversion creciente
#1

Yo tambien he cobrado esta mañana Inversion creciente

Mi apoyo y solidaridad con Cristobal.
No merece los ataques que se le estan haciendo.
He seguido desde hace mucho tiempo la actuacion de Cristobal y otros afectados -Mcvives-Dcodenbcn,Nabeca ... y otros- y es extraordinaria. Mis respetos a todos ellos por su tenacidad y espiritu de lucha y sacrificio.
Hasta ahora no habia tenido valor de participar, pero leer lo que leo sobre cristobal me indigna y he de salir a la palestra.
Yo tambien he cobrado mi Inversion Creciente en deposito de Eurobank. Cristobal me ha telefoneado cada dia al igual que a otros afectados. No ha escatimado en gastos. Han sido muchas llamadas telefonicas a Cordoba, Madrid, Zaragoza...y lo se por los propios afectados que al igual que yo hemos cobrado esta mañana. No nos lo podiamos creer. Al final sus promesas y esperanzas se han cumplido y las nuestras tambien.
A mi me han penalizado, a diferencia de Cristobal, con un 5,74%, a él me parece que me ha dicho que un 6,81%.
Yo solicite la devolucion a mediados de agosto. Yo vivo en Zaragoza, aunque por motivos de trabajo estoy temporadas en Barcelona, aprovechando uno d elos desplazamientos contacte con cristobal y le entregue copia de toda mi documentación ya que estaba buscando casos como el suyo. Pocos confiaron en él, los que lo hicimos, una parte ya hemos cobrado.

Un saludo y muchas gracias amigo Cristobal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados