Acceder

Buenas Noticias

11 respuestas
Buenas Noticias
Buenas Noticias
Página
1 / 2
#1

Buenas Noticias

Conozco más casos, pero incluso cuando se ha cobrado la gente tiene miedo de decirlo, hasta en estos casos se demuestra la nula solidaridad de las personas.

Me han autorizado a insertar este email:

"He cobrado con inversion creciente sin penalizacion de ningun tipo, tambien he cobrado del fondo y solo me queda reclamar mis intereses al fondo por un traspado no firmado dilo a fondo".

Su remitente:

"Unio Local de Badalona"

conc = Comisiones Obreras Nacional de Catalunya.

Su producto: EXCELL LIFE.

Solo una reflexión: No hay que perder la esperanza, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y es lo unico que nos queda.

Tema mutuas: Se esta trabajando por encontrar una solución, el asunto no es nada sencillo, pero hay voluntad y determinación por dar respuesta a todos y cada uno de los que somos afectados. La Generalitat de Catalunya esta por la labor, lentamente pero pasito a pasito.

Tema depositos EurobanK: Aqui, en absoluto hay voluntad por dar una solución, es por tanto donde se deben centrar los esfuerzos de todos para que pongan en marcha la maquinaria suficiente para resolver el problema de los que sois + 20.000 euros. El Gobierno Central no esta por la labor y no ha dado ni un paso en la direccion correcta.

#2

Re: Buenas Noticias

Estoy completamente de acuerdo.

MIentras CiU ve en peligro sus votos, el PP se cachondea de Simancas, de Zapatero, de Llamazares, de Pujol, de Maragall... y de los afectados de Eurobank.

El Gobierno, el partido político que gobierna, el Banco de España y el Fondo de Garantía de Depósitos no creo que estén por echar una mano ni al cuello. O bien esperan que el activo del banco sea suficiente para pagar a todos (ya tendrían que haber dado una señal al respecto) pero luego habrá que atenerse al convenio de acreedores, en el que no veo tampoco ninguna señal del FGD de que vaya a renunciar a ninguno de sus privilegios, o bien, participando de las opiniones de los "expertos" financieros, y directores de grandes bancos (Botín, Ricardo Fornesa, ...) en las crisis puede haber damnificados y no tiene por que haber culpables.

Sinceramente sigo rezando para que haya activo suficiente (aunque en esta crisos los rezon no me han servido para nada, me ha ido pillando el tren por poco una vez tras otra).

Y, si no, a los tribunales. Pero por favor: ¡RECORDEMOS LO QUE NOS ESTAN HACIENDO PASAR ESTOS POLITICOS DE LOS CO......!.

#3

Re: Buenas Noticias

Me alegro por vosotros, los de +20000 lo tenemos peor, por lo que no es tan buena la noticia

#4

Re: Buenas Noticias

Desde luego hasta el 27 de octubre nos queda una espera penosa.

Yo tengo esperanzas de al menos el activo sea similar al pasivo y despues utilizar el plan AUSBANC o simplemente intentar que el FGD nos ceda el sitio para poder cobrar de los 65 millones de euros que tienen de liquidez.

Un abrazo a todos.

#5

Re: Buenas Noticias

No entiendo por qué a unos se les penaliza y a otros no. Yo todavía no he cobrado, he firmado el FAMASO rescate, que me penaliza con un 5%, a pesar de tener la póliza firmada. ME VOY A VOLVER LOCA. ¿Alguien sin tener la póliza firmada ha recibido el 100% de capital?. Lo mío es EXcell Life

#6

Re: Buenas Noticias

Esta noticia, que ya ha aparecido en el foro anteriormente, no es buena, sino mala. Parece ser que Eurobank podría ser declarado responsable subsidiario, lo que restaría algo al activo.

Hemos de ir a por nuestro responsable subsidiario: el BANCO DE ESPAÑA.

http://www.segurb2b.com/seguros/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=2810

#7

Re: Buenas Noticias

El otro día llamé a la DGS para preguntar al respecto. No voy a dar el nombre de mis interlocutores.
A primera hora de la mañana me atendió una sra/srta. que no se enteraba de nada. Volví a llamar unas horas más tarde. El caballero (?) que me atendió, de bastante mala gana, vino a decirme que ellos estaban allí "para aguantarnos" y para "intentar solucionar nuestro problema". (Os aseguro que en todo momento me dirigía a él de una dorma educada, pero se ve que el hombre estaba cansado de responder a las llamadas de los afectados).
No saqué nada en claro:
- parece que no existe un criterio fijo sobre las devoluciones que se hacen: "el criterio varía según las circunstancias del momento".
- parece que ahora están devolviendo a los que solicitaron el rescate en Julio/Agosto, y existe cierta prioridada para DEVOLVER el dinero a los afectados que no firmaron nada (y parece ser que no les aplican penalización).
- me dijo que no "hiciéramos mucho caso de lo que se publica en la prensa", sobre todo en cuanto al número de personas que hemos solicitado el rescate de la inversión.
- yo quería saber, sobre todo, si el "anexo" de rescate era imprescindible o no, o si bastaba con el burofax a CHCM. No supo contestarme. (Al parecer, sí se han hecho devoluciones sin el dichoso anexo; puede que haya sido, precisamente, a aquellos afectados que no habían firmado nada).
-Le pedí que se dirigiera a CHCM o a los supervisores nombrados por la Gencat para instarles a que me enviaran el anexo de las narices (si realmente es necesario, y no me lo envían pronto, no sé como van a cumplir el plazo de 15 días que se han dado para la devolución del dinero). Su respuesta fue la que he mencionado anteriormente, y que ellos no se ocupaban de casos particulares, sino del conjunto de afectados. (!?)
Ante esta respuesta, SUGIERO contactar con la DGS via correo, tfno., fax, mail o como os parezca, solicitando que insten a las mutuas a enviar a TODOS los afectados que han solicitado el rescate de su inversión, el ANEXO DE RESCATE, para ir adelantando los trámites. (Hace másde un mes que solicité el rescate por burofax, y aún no me han enviado el maldito "anexo") Yo entiendo que velar por el interés de casa uno de nosotros es velar por el interés de todo el colectivo de afectados, no os parece?

#8

Re: Buenas Noticias

Idéntica respuesta que a tí, bastante más pesimista, pero muy educadamente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -