Acceder

Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs

11 respuestas
Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs
Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs
Página
1 / 2
#1

Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs

Yo fui de los primeros que pedí su dimisión mediante el envio de un email a su dirección de correo electronico, y a pesar de que aun no se ha atendido mi solicitud de rescate total anticipado presentada en Norton Life MPS el pasado dia 31 de julio, tengo que reconocer la valentia y determinación del Conseller Sr. Homs por encontrar una solución satisfactoria que permita recuperar sus ahorros a los afectados de las mutuas de Eurobank. A las pruebas me remito.
Hay que criticar los errores pero tambien hay que reconocer los aciertos.
Sin duda estamos en el camino correcto, le invito a seguir en esa dirección, la única que permitirá que podamos finalmente recuperar nuestros ahorros.
Miles de personas dependemos de las gestiones y determinaciones que adopte el Departament d´Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya.
Los afectados no tenemos, por ello, que bajar la guardia; hemos de permanecer espectantes y no perder la esperanza... todas las personas merecen un margen de confianza, y el Sr. Homs también, las próximas semanas nos demostraran si ha sido o no merecedor de la misma. Como afectado, y por el bien de todos, confio que el tiempo nos de la razón.

#2

Re: Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs

Totalmente de acuerdo. Reconocer el bien tiene más valor humano que limitarse a señalar el mal.

Saludos y adelante.

#3

Re: Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs

Totalmente de acuerdo. Reconocer el bien tiene más valor humano que limitarse a señalar el mal.

Saludos y adelante.

#4

Re: Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs

Totalmente de acuerdo. Reconocer el bien tiene más valor humano que limitarse a señalar el mal.

Saludos y adelante.

#5

Re: Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs

Estoy de acuerdo contigo hay que dar un margen de confianza a aquellos que tienen voluntad política para solucionar los problemas.

#6

Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs y a ti ..Cristobal.

Gran parte de la "culpa" de esa actitud positiva del Sr. Homs, es tuya.
Animo.

#7

Re: Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs

Lo siento, pero yo no comparto el reconocimiento al Sr. Homs. Como mucho, solo esta reparando algo de los errores cometidos. Supongo que si mi suerte dependiera de las mutuas, pinaria diferente. Dependo del banco. Y si la generalitat, a traves de Macia Alavedra y cia, no hubiera dado cobertura al pascualin, nadie de nosotros estaria como esta. Lo que nos estan haciendo pasar, dos meses y medio despues del anuncio de intervencion, no tiene perdon de Dios. Entre medio esta el hijo de Pujol ( que empezo su mandato con el escandalo Banca Catalana y acaba con el Eurobank ), Roca Junyent, Joan Hortala, etc. Parece mentira, Jordi Pujol, encarcelado durante la dictadura por defender las libertades y luego que el dinero lleve a este nivel de podredumbre. ¿ para su enriquecimiento ? No creo. Para dar futuro a sus hijos ? Lo creo mas asi. No ha estado casi presente en el hogar, por sus compromisos politicos y se siente en deuda con sus hijos. Se equivoca. Lo mejor que puede hacer por sus hijos es que se busquen la vida. Solo asi se sentiran realizados.
Cristobal: has luchado por lo que es tuyo. Has hecho cosas que yo no tendria el valor de hacer. No te creas en deuda con Homs. Es Homs que esta en deuda contigo y con el resto. Sin acritud: es una especie de "sindrome de Estocolmo"

#8

Re: Mi reconocimiento al Conseller Sr. Homs

Tienes razón: "enmendar es de sabios". Si, finalmente, conseguimos recuperar nuestro dinero "blanco" por una buena gestión habrá que reconocérselo, no sólo se ha de criticar; pero, por favor, que sea pronto.
Ánimo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -