Acceder

Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

13 respuestas
Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca
Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca
Página
1 / 2
#1

Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

Todo mi apoyo y solidaridad con vosotros, por vuestra dedicación y lucha por y en la defensa de los intereses de los miles y miles de afectados/as de esta trama financiera.
Mis respetos y que no os amilanen las amenazas que han lanzado desde las cloacas letradas de la entidad que tiene retenidos nuestros ahorros. Lástima me da el comprobar que no dedican ni un solo minuto en la defensa de nuestros intereses y encima nos amenazan con el inicio de acciones legales. Los datos que aqui se publican estan sacados de internet y por lo tanto son de acceso público y estan al alcance de cualquier persona interesada en su conocimiento-
Una petición al SERVICIO JURIDICO en nombre de los afectados: Dediquen su tiempo, energias y conocimientos juridicos, si es que los tienen, en encontrar una solucion satisfactoria para los intereses de su clientela y dejen de utilizar métodos más propios de los bajos fondos de Chicago años 20 y de no gasten un sólo euro en acciones judiciales, porque el dinero que pudieran utilizar es nuestro y ilegitimamente se nos ha usurpado.

#2

Re: Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

Estoy de acuerdo contigo Cristobal. Vamos a por ellos, y por lo que parece por las malas muy malas

#3

Re: Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

Teneis todo mi apoyo compañeros.

El dinero que cobran estos señoritos (por no llamarles otra cosa) esta MANCHADO y ES DINERO NEGRO Y ROBADO A MUCHAS FAMILIAS.

Si tiene un poco de verguenza, recapacitarian sus comentarios
A MI SE ME CAERIA EL ALMA AL SUELO SI LE DOY DE COMER A MIS HIJOS CON DINERO ROBADO Y MANCHADO DE LAGRIMAS Y SUFRIMIENTO DE OTRAS PERSONAS.

YA NO SERIAN MIS HIJOS !!!

A LA CARCEL !
A LA CARCEL !
A LA CARCEL !
A LA CARCEL !
A LA CARCEL !

#4

Re: Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

Suscribo totalmente lo dicho por Cristobal.

No tienen verguenza!!! y el domingo iran a misa...

Salud y Nunca Mais!!!

#5

Re: Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

Comparto las palabras de Cristobal. ¡¡Os apoyamos!!!. Un cordial saludo.

#6

Re: Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

Nada mas que daros todo mi apoyo , que nadie de un paso atras , no hacer caso de las ratas cuarteleras que verguenza cuando sus hijos sepan a que se dedicaban sus padres . A mi no me asuntan cuatro picapleitos que ya me dicen de su pelaje y para quien trabajaban. Sres. Que es mi dinero . Y tengo poco que perder y no me dan miedo . !!NO ME TEMBLARA LA MANO ¡¡¡¡

#7

Re: Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

Contad tambien con mi apoyo y solidaridad. Hay que acabar con estos sinverguezas

#8

Re: Solidaridad con Karraketaonzua, Pascualizado y Nabeca

No os preocupéis los más mínimo. Si tienen arrestos que lo hagan, afortunadamente para los presuntos delincuentes existe un mecanismo jurídico que se llama RECONVENCIÓN. Es decir, que si se querellan, nostros podemos devolverles la pelota porque, desde luego, si alguien ha cometido delitos continuados son los de esta trama infame.
Ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -