Acceder

Para Echevarri (Eurobank)

1 respuesta
Para Echevarri (Eurobank)
Para Echevarri (Eurobank)
#1

Para Echevarri (Eurobank)

Soy nuev@ aqui y leyendo un poco he visto que estas puesto en estos temas. No se si me podras echar una mano aunque te lo agradecere de toda formas.
Es para que me aconsejes. te explico:
Unos dias antes de que saliera a la luz toda la movida de eurobank me concedieron ellos un prestamo, el cual esta avalado con una inversion creciente que tengo en C.H.C.M. de la cual ya he solicitado la cancelacion (que no se si procederan debido a esto).
Que puedo hacer con el prestamo?(No tengo donde ingresar cada mes los plazos y no quiero tampoco pillarme los dedos)
Seria posible cancelar el prestamo de golpe?A quien me tendria que dirigir?
Gracias por adelantado.

#2

Re: Para Echevarri (Eurobank)

Tu caso es interesante. Puedes tener varias opciones:
1. No pagar: El problema es que si el Banco puede dirigirse contra ti bbien porque no pueda cobrarse de la Mutua, bien porque nos e asuficientes, etc....Si tienes mas biens o ingresos yo no lo haria.
2. Si quieres pagar de golpe, lo que de bes hacer es un requirimiento notarial al banco pra quete indique la forma de pago. Si lo desoyen a traves del mismo notario dejas consignada la cantidad qu eestiomes (saldo+intereses+cancelacion)...Eso si, te qeudara colgando el dinero que tienes pignorado (conserva justificantes para que si hay suerte y cobres acredites haber pagado)

La verdad es que es complicado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -