Rankia demandada por AusbankRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro sobre Eurobank del Mediterráneo:
Rankia demandada por Ausbank
Miguel, me permito introducir aquí el enlace a la noticia.
Rankia demandada por Ausbanc Consumo y Luis Pineda
Re: Rankia demandada por Ausbank
En fin no es momento de largar pero aqui fundamentalmente lo que se ha hecho ha sido reproducir lo que la prensa decía de su Organización. De su parte estan sus nicks y mensajes para juzgarlos. Somos 19.000 que apoyaremos al portal incluso economicamente si hiciera falta.
Creo y deseo que la justicia no le haga ni caso a semejante personaje como este. Tenemos a favor que salvo algun comentario muy fuera de tono, el resto son opiniones de personas, afectadas o no, que quieren descubrir toda la verdad, por lo tanto es una libertad que tenemos y casi diria que una obligacion. Tambien juega a nuestro favor la poca credibilidad de quien nos demanda, siento hablar en plural pero me sale del alma, esta gente no tiene otra cosa que intentar conseguir dinero por otros medios para intentar hacer frente al desastre que montaron en toda España y quien las hace las paga
Copiado de otro lugar... de cuyo nombre no puedo acordar (SKP). [b]En el juicio preguntan al acusado:[/b]
[b]Respuesta del Acusado:
Perdonad la grosería de terminos, no he querido sensurarlo, el mensaje final se desvirtuaría.
Hola a todos, por lo visto aquí no se pueden editar los mensajes, el anterior salió mal en su edición, No en su contenido esencial.
Saludos.
Amigo Miguel, te envío un abrazo de apoyo. Los afectados de Eurobank te debemos mucho a ti y a Rankia y ante las dificultades presentes es un deber moral ponernos a tu lado.
Toda mi confianza y ánimo Miguel, sigo afirmando, ya lo hice más veces, que si Rankia, no existiera, "TENDRIAMOS QUE INVENTARLA"...
Muchas gracias a todos. De verás se nota y mucho que no caminamos sólos. Un abrazo. |
|