Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejemplos del fgd

10 respuestas
Ejemplos del fgd
Ejemplos del fgd
Página
2 / 2
#9

Re: Ejemplos del fgd

Por supuesto, me han dicho ahora en casa, que en Madrid era fiesta (por eso no me cogían el tfno.)

#10

Re: Ejemplos del fgd

Joderrrr, pues yo despues de la reunión he sacao la conclusión de que cobraré 20.000 eur el
7-02-2007, sin putos intereses, ni nada, el resto 10000eur pa don pascuale (ojala que se empache con
la primera comilona de mis dineros.) ¿xq el el puto FGD tiene que castigarnos así? ¿ no podría cancelar todos los depositos a plazo y pagar en 3 meses que es lo que marca la ley?
es lo que marca la ley? ANIMOS y a luchar como hace el CRISTOBAL. un HURRA por el y que no decaigan los animos

#11

Re: Ejemplos del fgd

A mi en el FGD me han dicho que los primeros 20000 en "cuenta DOS" me los devolverian en cuanto les devuelva los formularios que te mandan a casa . estoy esperando. animo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -