Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunión ADICAE Madrid

8 respuestas
Reunión ADICAE Madrid
Reunión ADICAE Madrid
Página
1 / 2
#1

Reunión ADICAE Madrid

Me ha decepcionado la reunión. Esperaba otra cosa.

#2

Re: Reunión ADICAE Madrid

Nada concreto , en definitiva a seguir esperando que si la generalitat , que si los interventores y que si a mi me han dicho o dejado de decir.
A mi me ha decepcionado que eramos poca gente , o realmente la gente pasa o no se han enterado de la reunion.Hoy festivo teniamos que haber sido muchos mas.
saludos

#3

Re: Reunión ADICAE Madrid

Gente había, pero se ha quedado muy chafada. Información ya sabida. Alguien que aseguraba que lo de las Mutuas no se va acobrar jamas y "abogados" pescando clientes...que quieres...

#4

Re: Reunión ADICAE Madrid

Estas reuniones siempre son así...

Lo que me ha llamado la atención es que hay gente que han venido a contarme sus casos y no están muy enteradas del tejemaneje financiero de Eurogang

El comentario sobre abogados, pues bueno, ya lo avisé en algún mensaje...

La realidad de la situación ya la dije, a ninguno nos gusta como afectados... pero es que el tema ha estallado despues de un planeamiento meticuloso de los pasos a dar por parte de la Euroband(a) ( o acaso pensaban Vds. que no están suficientemente asesorados amén de su larga experiencia en estas "maniobras de ingeniería genetico-financiera"

OPTIMISMO siempre, pero la REALIDAD es una losa que hay que levantar.

Saludos.

#5

Re: Reunión ADICAE Madrid

A lo mejor soy demasiado optimista pero como nosotrso me imagino que habría mucha gente que se enfrenta a esto por primera vez y se dan pasos con cautela no te fias de nadie y escuhas y escuhas, para mí cada ve

#6

Re: Reunión ADICAE Madrid

Creo que segun lo visto en la reunion todo va muy lento, que es justo lo que interesa al Pascual.
Espero que Adicae ponga algo mas de garra en todo esto (soy asociado de ellos).
Se que estan trabajando, pero creo que les faltan abogados para llevar todo mas rapido y diversificar las actuaciones.

Un saludo a todos

#7

Re: Reunión ADICAE Madrid

La verdad es que yo no saqué nada en claro de la reunión de ayer. Al coordinador de Madrid le vía bastante pez en cuanto al tema, dijo lo que casi todos sabiamos ya. ¿Alguien ha llamado por teléfono al abogado que tomo la palabra en la reunión? ¿Que es lo que ofrece?

Ah, por cierto, en algun momento en el foro se sugirio que como medida de protesta se podian enviar SMS a programas de alta audiencia para dar un poco de guerra. He enviado multitud de SMS en algunos de los programas de mayor audiencia (salsa rosa, ...) dando mi opinión sobre el tema que estaban tratando y poniendo al final la coletilla JUSTICIA AFECTADOS EUROBANK. No han emitido ni uno solo de los mensajes, ni uno. Luego dicen que no hay censura.

#8

Re: Reunión ADICAE Madrid

Me gustaría MUCHO que en la junta del 15 en Madrid estuvieran LOS SERVICIOS JURIDICOS de ADICAE, quisiera saber con que abogados contamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -