Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Directores y otros de Eurobank

12 respuestas
Directores y otros de Eurobank
Directores y otros de Eurobank
Página
2 / 2
#9

Re: Directores y otros

YO, he trabajado esas horas durante muchos tiempo (años seguidos), para conseguier ahorrar este dinero que me han quitado "retenido", segun otros.

No pidas lo que no han dado...RESPETO, MORALIDAD, ETC

#10

Re: Directores y otros

Volvamos a recordar a estos señores. Que no vuelvan a trabajar. Que allí donde vayan, corrais la voz: ESTAFADORES:

FERRAN FERNANDEZ MILLAN
RAMON CAMPS
Sin olvidar a mi asesor personal: el ILUSTRE JUAN ANTONIO ARROYO GONZALEZ

#12

Re: Directores y otros de Eurobank

Me han comentado que el tal Feixas es Subdirector General del Banco y el encargado del departamento de informática del banco.
¿Es eso cierto?

#13

Re: Directores y otros

¿Sabes a quien defiendes?
¿Sabes si se llevó el dinero antes del fatídico día?. Si es así, la justicia se encargará de el/ellos, pero, ¿realmente estas seguro de su inocencia?.
Tal y como dices, si trabaja 15 horas diarias para recuperar el dinero para los impostores ... ¿que tal si trabajara esas horas para recuperar el dinero de los clientes? ¿que tal si ayuda a destapar el entramado de TODAS esas empresas?¿que tal si en lugar de ser subdirector de Euroband renunciase a su cargo? Si tan inocente és, ¿por que sigue en las filas de Euroband?.
Sobre los empleados ¿no tienen sindicatos? o a caso ¿sabes a lo mejor como mejorar la situación de los empleados, despues de trabajar en una empresa con estos antecedentes? ¿A caso los acojerá alguien?. Si es así, te podrías pasar y explicarles eso a los empleados. Seguro que te estan esperando para oir tus alentadoras noticias.
El mayor mal trago de su vida, lo pasarán aquellas personas que, siendo empleadas del banco y mayores de 40 años (que no seran pocos), tienen que pensar en volver a buscar trabajo (siempre y cuando los sindicatos no lo hagan antes, nunca se sabe). El remordimiento que han de tener estos DIRECTIVOS no les tendría que dejar ni dormir por la noche.
Lo mismo que el sueldo va concorde con el cargo, al mismo nivel acompaña la responsabilidad. No hagamos publicidad gratuita de que buenas personas son.
¿Lo conoces?¿Por que lo defiendes? ¡Ah! claro. A ti no te han tocado un duro, ¿verdad?

#14

Re: Directores y otros

Hola Juan Flores!

No me hagas llorar.

1- Me han confirmado que el tal Feixas es Subdirector General y responsable de informática.

2- ¿Porqué precisa trabajar 15 horas para que los "pobres" clientes cobren? ¿Es que su sistema informático es "manual"?. ¿Es que hay que "retocar cosas"?

3- Seguro que él no está pillado y seguro que el sueldo que cobra le compensa de esas 15 horas.

4- No creo que haya ningún empleado o familiar de em`pleado que esté pillado. ¿No estáis de acuerdo?

5- En un organización (?) o banco de 40 y pico personas, casi todo se sabe. Comentarios, rumorología, etc. Estoy seguro que todos sabían de todo.

6- Esas "disposiciones" de dinero justo antes de la intervención del B.E., ¿Quién las hizo?
¿Se hicieron solas? Las hicieron los asesores y subdirectores generales y director general y el propio Pasual?
¿Las hizo cualquier empleado con acceso a un terminal del banco?

7 y última. No seamos inocentes. Ya lo hemos sido bastante. Por favor, que ya somos mayorcitos....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -