Foro de Eurobank > Modelos de DENUNCIAS

Hola, la denuncia que quiero hacer es sobre la financiera eurocredito, aunque

<< Volver al mensaje 'Hola, la denuncia que quiero hacer es sobre la financiera eurocredito, aunque'

14/04/10 (22:26)

Re: modelos de denuncias

Hola, la denuncia que quiero hacer es sobre la financiera eurocredito, aunque ya he hecho una denuncia hace varios meses, vuelvo a denunciarlos no solo consiguieron que me hecharan sino que he hablado varias veces con el señor rafael martinez, con el cual ha quedado en solucinarme la situacion en la que me encuentro, en el cual le he mandado toda la documentacion para que me presentara ante cardif seguros la proteccion de pagos ya que en estos momentos estoy en el paro y me estan cobrando un cuota para ese seguro y resulta que me llama un sr. refael que no me acuerdo el apellido porque me puse muy nerviosa cuando me dice que no hay ningun fax y que no hay ningun sr. rafael martinez
por o cual vuelvo ha decir que es una entidad farsante, muy tramposa uya que es la segunda vez quie me hace lo mismo no presenta la documentacion y luego desaparecen la personas con las que segun dicen se encargan de presentarlos

como no podia creer lo que me estaban diciendo llame a cardif yla funcionaria me confirma que no me han presentado nada
ahora quiero saber que clase de financiera es y ruego a todas las personas que si le ofrecen un creditop de esta financiera no lo acepten porque seguro que algo le van hacer
por si alguien no vio mis denuncias anteriores, les digo que fue tanto el acoso a mi telefono, a familiare y en mi trabajo que consiguieron que me hecharan a mi trabajo llegaron a llamar 14 veces y daba la casualidad que ese dia era mi dia libre, pero como no lo creia volvian a llamar, pero eso lo hacen porque ellos hacen eso
por eso vuelvo a decirle a todas aquellas personas que le ofrescan este servicio no lo acepten porfavor

<< Volver al mensaje 'Hola, la denuncia que quiero hacer es sobre la financiera eurocredito, aunque'

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.