Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion Creciente.. Movilización

10 respuestas
Inversion Creciente.. Movilización
Inversion Creciente.. Movilización
Página
1 / 2
#1

Inversion Creciente.. Movilización

Soy una afectado por la inversion creciente,solicite la devolucion el 4-8-2003 y no he recibido respuesta,he indagado sobre el estado de la recuperacion y cada empleado me dice una cosa,nada en claro.

Hablé con un tal Roger Banus (cinico donde los hayan) y hijo de una tal Vaque y lo unico claro es que nadie sabe cuando lo vamos a recuperar y que es mas que probable que no lo recuperemos,todo eso de la carta anexa de la llamada del asesor es un montaje para que vaya pasando el tiempo y Dios dirà.

Es momento que nos organicemos y hagamos alguna plantada ,acto o lo que sea para presionar tanto a la Caja como a la Generalitat de la cual no obtenemos la mas minima informacion.
Nos estan tomando el pelo y tratandonos de imbeciles en un principio y ahora

Algo hay que hacer espero propuestas

#2

Re: Inversion Creciente.. MOVILIZACION

Propongo que pasado los primeros momentos de shock generalizado paseis a la accion
Organizaros colectivamente, buscad un buffet de letrados que os defienda, salid en manifestacion
con pancartas, y no olvideis la cacerolada. Da resultado.citaos y reunios.
Id al parlamento, buscad apoyo en radios, artistas y que se sepa a nivel nacional e internacional.
Para los que estan muy chafados, buscad ayuda en profesionales de la salud.La mayoria de vosotros
esta con grandes depresiones como es logico.La unica forma de curarse en salud es ir a la accion.
No espereis la solucion perfecta. No la hay. Movilizaos, organizaos y a por ellos!!!!!

#3

Re: Inversion Creciente..

Pero bueno, como no nos van a devolver un dinero de una inversion que no hemos firmado ni contratado, faltaria mas. Habra que esperar un plazo prudencial para ver como actuan las asociaciones, el BDE, la Generalitat, FGD y demas recursos, etc.
De lo contrario, yo no me voy a estar esperando eternamente.

#4

Re: Inversion Creciente.. Movilización

Sin embargo en EL periodico de cataluña de hoy , informa que estan pagando el rescate,
debemos informarles que los de las mutuas MIENTEN y mandar denuncias a la DGS de Cataluña TODOS.

#5

Re: Inversion Creciente..

El tiempo de la espera nunca ha existido esto es una estafa y sino lo decimos bien alto y que se entere toda España no nos van a devolver el dinero porque si vamos a confiar en que el Banco de España y la Generalitat asuman culpas y responsabilidades por si solos vamos listos. La única forma es hacer que España se entere y para esto nada mejor que movilizaciones. Estamos en ello pero necesitamos ser bastante gente porque sino no crearemos alarma social. Quién sea de Barcelona que se comunique conmigo mediante @.Estamos en colaboración con Adicae igual que en Madrid.

#6

Re: Inversion Creciente/para los que NO hemos firmado.

Para los que NO hemos firmado la Inversión Creciente, he enviado un correo electrónico al FGD y me dicen que para que el fondo se haga cargo de este dinero !!!! tenemos que demostrar, por los medios que consideremos oportunos que no hemos firmado nada.!!!! ¿Eso como se hace, cojon.....,?
Osea, que si al SCH, BBVA, ING, etc, deciden desviar fondos nuestros a la cuchivanba por su cuenta tenemos que demostrar que no hemos firmado nada.
Señores del FGD, más seriedad por favor.
Saludos, un retecabreado.

#7

Re: Inversion Creciente/para los que NO hemos firmado.

Cual es la direccion del FGD. Yo tampoco he firmado nada.

#8

Re: Inversion Creciente.. Movilización

Buenas noches.

El tal Roberto Banus Vaqué en que oficina se encuentra?. En Consejo de ciento 260 -Caja Hipotecaria Catalana Mutual, Pau Claris 116 -NORTON LIFE-, Rambla Catalunya 41 -Eurobank-?
Ruego urgente contestación.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados