Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los que nunca mienten

6 respuestas
A los que nunca mienten
A los que nunca mienten
#1

A los que nunca mienten

Asociacion de los 200 preparadisimos abogados, espero que ya que nunca lo hacen y yo me lo creo me contesten de una vezzzzzzzzzzzzzz.

¡CUANTOS ASOCIADOS DE AUSBANC ERAN AFECTADOS POR EL CASO DE EUROBANK DEL MEDITERRANEO ANTES DE CONSTITUIRSE ADAEM?

¿CUANTOS LO SON AHORA?

De su contestación, podriamos sacar muchas conclusiones, por eso quizás que usted no la de, pero como nunca mienten, espero la misma.

Por cierto, al escribiente colocado detrás del ordenador de la Asociación, lamento que tengas que trabajar en jueves santo, cuando todo cristiano está de vacaciones, eso si tu nómina lo agradecerá con las horitas extras, ya ves que no hay mal que por bien no venga.

#2

Su spam no es una pregunta, sino una conclusión equivocada

Una cosa es cierta: nosotros no mentimos. A Vd. tal vez le puede parecer el mundo es Vd. mismo o su pueblo o su ciudad, y sin embargo es más grande, revise sus datos. Por cierto, seguramente que hasta hoy en su pueblo o ciudad hay más de una persona trabajando, desde bomberos a periodistas, locutores de radio, funcionarios o médicos o conductores del servicio de limpieza, lo cual es totalmente respetable ¿no le parece?

Insiste Vd. en repetir el "spam" de lo que Vd. llama una "pregunta", a la cual inicialmente ya se le respondió. Por ello, parece correcto interpretar que el "spam" que Vd. hace reiterando la cuestión no es en realidad ninguna "pregunta", sino que se trata de una "conclusión" a la que Vd. ha creído llegar, reproduciéndola mediante el reiterado "spam" de su aparente "pregunta". Pues verá, le decimos lo mismo que al principio, que con esta "conclusión" que Vd. cree haber sacado y no escribe mediante su "spam" particular en este foro, le sucede lo mismo que al pensar que el mundo es sólo su pueblo o su ciudad o que si Vd. no trabaja hoy es que no trabaja nadie. El carácter restringido de los datos que emplea le lleva a conclusiones equivocadas.

#3

Otras personas que trabajan hoy

A efectos meramenter enunciativos, ante el limitado punto de vista de un participante en este foro, podemos citar las siguientes personas que trabajen hoy:

Amas y amos de casa, enfermeras y enfermeros, policías, guardias urbanos, el foro de Rankia, empleadas y empleados de hogar con fiesta en días laborables, taxistas y taxistos, taquilleros y taquilleras del salas de cine, empleados y empleados de los servicios de información telefónica, conductores y conductoras de autobús, etc, etc, todo ello sin contar con el número indeterminado de personas inmigrantes que carezcan de documentos y que por tanto carecen de la protección de sus derechos laborales, etc,etc y residentes o transeúntes en territorios en las que el Jueves de Pascua no sea festivo, y no hagan fiesta en días "laborable", etc, etc, etc....

#4

Es evidente que sus conclusiones son equivocadas

Bajo nuestro punto de vista y debido a la carencia y parcialidad manifiesta de datos empleados en el análisis, tan falsas y equivocadas son sus conclusiones sobre el caso Eurobank como su CONCLUSION de que "hoy todo el mundo hace fiesta".

#5

Re: Es evidente que sus conclusiones son equivocadas

Lo que es evidente es que lo suyo no es el trabajar.

#6

Re: Es evidente que sus conclusiones son equivocadas

Finalmente te han dado fiesta. ¿Qué tal por Alicante?.

#7

Re: Es evidente que sus conclusiones son equivocadas. A Telebank

Unas precisiones representante de la Asociación de los 200 preparadisimos abogados sobre su contestación a mis ultimos mensajes ¿ok?

Primero el "spam" como usted llama es una pregunta mil veces hecha a usted que nunca miente, yo según usted hago falsas no se que, si yo le pregunto y usted no me contesta yo imagino, puede que acierte o no, pero ¿Por que usted no me contesta? ¿A que viene lo del spam? ES UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿lo ve? NO ES UN SPAMMMMMMMMMMMMMM. ¿Por que no contesta? ¿Usted no miente verdad? SEA VALIENTE.

¿CUANTOS AFECTADOS DEL CASO EUROBANK ERAN SOCIOS DE AUSBANC ANTES DE CONSTITUIRSE ADAEM?

¿CUANTOS LO SON AHORA?

Esperemos que sus contestaciones no sean "falsas" como usted llama a mis equivocadisimas conclusiones.

HAGALO DE UNA VEZ CONTESTE. SEA VALIENTE.

2ª. Si señor jueves santo trabajan médicos, amas de casa, empleadas de hogar, conductores de autobús, policias ¿HA NOMBRADO ENTRE TODOS LOS QUE TRABAJAN A LOS ABOGADOS? alguien ha visto un ABOGADO trabajando un jueves santo contestando mensajes en un foro? ¿Por que usted es abogado verdad? porque claro si me dice que es médico de guardia lo mismo pienso que en su rato libre en el hospital me escribe, y no confunda, se perfectamente que hay gente que trabaja en festivos, solo me "extraña" que un ABOGADO como usted trabaje en festivo ¿ok?.

ESPERO SUS CONTESTACIONES A MIS PREGUNTAS SIN RODEOS, A MI SPAM COMO USTED DICE,CLARO QUE COMO NO LO HARA, LLAMARA A MIS CONCLUSIONES "FALSAS", JAJAAAAAAAAAAAAAAA.

OTRA PREGUNTITA: ¿No le parece extraño que entre esa gran cantidad de asociados afectados por el caso EUROBANK nadie de la cara por usted? claro ahora dirá porque no saben que existe este foro, jajaaaaaaaaaaaaaaaaa, y todo eso usted se lo cree

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -