Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas

19 respuestas
Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas
Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas
Página
1 / 3
#1

Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas

Hoy he leído en el periódico CINCO DÍAS una información sobre las denuncias presentadas contra EUROBANK, se hacía eco de una información aparecida ayer en LA VANGUARDIA. No cabe duda de que el mejor camino es presentar DENUNCIAS. Se informaba que ya se habían presentado más de cien en el juzgado número 18 de Barcelona.
Estamos ante un caso de libro, de esos que se pueden poner como ejemplos en cualquier manual de derecho penal para entender la diferencia entre un concurso ideal y un concurso real de delitos.
PONED UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA DE VUESTRA CIUDAD (Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia...) LLEVAD LA DOCUMENTACIÓN E INTERPONERLA.
Ánimo, vamos por el buen camino.

#2

Re: URGENTE¡¡¡ Os indico como denunciar en Madrid

Yo ya denuncié ayer. Debéis ir a Plaza Castilla y subir a la 1ª Planta a la izquierda.

En el encabezado de la denuncia, que pueden ser varias páginas, debeis dirigir la denuncia al JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 38, REPARTO Nº 351957/03 DEL 20/08/03

#3

Re: como denunciar en Madrid

No tendrás por casualidad los términos de tu denuncia para que nos sirva de referencia-modelo?.... Gracias

#4

Comunicado de AUSBANC

Os remito a la página de Ausbanc donde comentan el asunto de la aceptación de la suspensión de pagos y los próximos pasos que se siguen. http://usuarios.lycos.es/ausbanc/

#5

Re: Comunicado de AUSBANC

En el mensaje de Ausbanc aparece:

"El término legal de aplazamiento de pago es de tres años pero consideramos que se dan las condiciones para que este plazo pudiera reducirse significativamente, siempre que no existan ni prosperen actuaciones tendentes a entorpecer este procedimiento judicial."

Alguien puede indicar cuales podrían ser esas actuaciones tendentes a entorpecer el procedimiento judicial??

Gracias

#6

Re: QUE denunciar¡¡¡¡¡

Depende de cada caso, naturalmente lo que yo pienso o como me siento es lo que quiero reflejar ante el juez. En mi caso, le he querido hacer llegar que me han estafado y me han robado, lanzando una publicidad superagresiva de Depositos superrentables durante mayo, junio y julio , que deliberadamente se hizo para captar la mayor cantidad de dinero posible, dado que un Presidente de un banco debe conocer la situación del mismo y que además presentando la suspension el 14 de agosto con idea, además, de liquidar el Banco de uinmediato; demuestra que ha habido mala fe y que nos han robado, estafado y engañado.

Además le adjunto mi contrato de depósito, hecho a mano y que no tiene fechas ni importe, para que vea el Juez de que entidad estamos hablando.

No se si te ayudará.....

#7

Re: Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas

EL DIA 18 DE AGOSTO SOLICITE EL RESCATE TOTAL A LAS MUTUAS C. HIPOTECARIA Y NORTON LIFE.
HOY ME HE PUESTO EN CONTACTO TELEFONICO CON LA CHCM Y ME HEN CONTESTADO QUE LA TRANSFERENCIA ESTA EN TRAMITE Y LA RECIBIRE COMO FECHA MAXIMA EL 5 DE SEPTIEMBRE.
A VER SI ES VERDAD.
ANIMO Y SUERTE.

#8

Re: Denunciad en el juzgado Eurobank - Mutuas

No quisiera decepcionarte, pero yo solicité el rescate a la Caja Hipotecaria el 7 de agosto por burofax y ayer por la mañana me dijeron que me mandaría el "anexo" para firmarlo si estoy conforme, devolverlo y que enseguida me mandarían el dinero. Por la tarde me llamó otra persona, que obviamente, no hizo la menor mención al burofax solicitando el rescate, y se quedó muy asombrada de que quisiera recatarlo con la penalización (un robo), además, lo más irritante es que "dentro de 15 día recibiría el famoso "anexo" para firmarlo y devolverlo y que recibiría el dinero a finales de septiembre. ¿Tu lo entiendes? Yo no y así se lo he hecho saber esta mañana a la Dirección General de Seguros de la Generalitat de Cataluña para que se interesen.
Por favor, infórmame si tu recibes lo tuyo.
Soy atea, pero te juro que si me devuelven mi dinero, empezaré a creer en algo.
Gracias y saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -