Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia

17 respuestas
Estrategia
Estrategia
Página
1 / 3
#1

Estrategia

Corrían los años 60 cuando en una famosa partida de un campeonato de ajedrez el Gran maestro Nimzowich se levantó indignado para quejarse de que su rival estaba sacando cigarrillos continuamente durante la partida cuando estaba terminantemente prohibido fumar. El juez de la contienda se aproximó al tablero y comprobó que su rival no había encendido ninguno de ellos y así se lo hizo saber. A lo que Ninzowich repicó... "A CASO UD IGNORA QUE EN AJEDREZ LA AMENAZA ES MÁS FUERTE QUE SU EJECUCIÓN"?

Ya lo decía Fischer "El ajedrez es la vida"

#2

En eso es Vd. un maestro.

Qué gran "jugada" la suya, de ponerse "cachoasno" en el otro foro, cuando se dio de alta el 11 de marzo de 2004, manteniendo el "economist" en éste.

#3

¿Y ahora se enteran???

Muy hábiles. Por cierto, ¡qué atentos están ustedes al Foro de Adaem, eh? Quizás porque sea su prácticamente única fuente de información en el caso de Eurobank?

#4

Re: En eso es Vd. un maestro.

Yo estoy fascinado... Absolutamente fascinado... O sea que soy yo mismo en este foro el que dije públicamente que yo entraba en el foro de Adaem con ese nick y uds me lo dicen como si fuera un descubrimisnto extraño o una cosa sospechosa de algo.
Sospechosa de qué?? Si yo mismo no llego a decir que entro en el foro de Adaem con ese nick ni ud ni nadie lo hubiera sabido. Qué tiene de raro, que tiene de extraño, que tiene de sospechoso? Tienen mi permiso para sacar todos mis mensajes del foro de Adaem, publicarlos en rankia y analizarlos públicamente. Concreten de qué soy yo sospechoso si son tan amables.
Un cordial saludo.

#5

Recuerdas aquéllo de la insidia?

¿Aquéllo de lanzar la piedra y esconder la mano? ¿Lo de sembrar sospechas a base de comentarios sibilinos? Adivina quien es el maestro en ésto.
Eso sí, no te van a contestar a tu solicitud de aclaración. Yo aún estoy esperando a que me confirmen o rectifiquen que he intentado aprovecharme particularmente y mediante fraude fiscal de la posible compraventa de los inmuebles de Eurobank.

#6

Queremos decir que es un maestro en "jugar" con los nombres.

Economist en un foro serio de economía y cachoasno en otro foro, Vd. sabrá por qué.

¿Cómo hemos de adivinar el sentido, el que sea, de su "jugada"? Desde luego que sólo los maestros mismos que las hacen suelen poder explicarlas hasta que no se acaba el "juego" y el "juego" de este caso no parece acabarse todavía, lamentablemente.

¿Por qué dice que es Vd. sospechoso de nada?, Nosotros solo hemos dicho que era una "jugada" esa de llamarse Economist aquí y Cahoasno allí, aunque como la "jugada" la ha hecho Vd. con su propia sutileza, no podemos saber nosotros el sentido si es que lo tiene o es un amago o lo que sea, excepto que la explicara voluntariamente, como hizo con el juego de nombres. Cosa que por supuesto no le estamos pidiendo.

#7

Re: Queremos decir que es un maestro en "jugar" con los nombre

Lo que hay que ver

#8

Joer, tío;

Se le ha hecho la chisma un lío para salir de ésta. Pero, al menos, a Economist no le han "nominao". ¡Enchufado, Economist!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -